Justificante bloqueo Imei

Karolina2
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante bloqueo Imei
Me han robado el móvil y la compañía de seguro me pide un justificante conforme se ha bloqueado el IMEI para poder tramitarlo, en la tienda no lo hacen y en atención al cliente tampoco. Ya he leído que tampoco lo hacéis por aquí y no lo entiendo ya que la aseguradora no tiene manera de comprobar que se ha bloqueado pq en la denuncia eso no consta. Necesito algún documento, mensaje o email donde ponga algo referente a esto porfavor.
Por dónde puedo enviar los datos personales para que me lo miréis?


Gracias
Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina2

 

 


No podemos facilitarle un justificante como tal del bloqueo del Imei, pero te podemos facilitar los datos de la tramitación.

 

Si quieres pasanos por  Privado ( fotocopia del DNI, una copia de la denuncia, número de teléfono, IMEI, y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina2

 

No es posible que nos remitas ficheros pdf tiene que ser en jpg. Tienes que volver a escanear la denuncia en formato jpg y para que nos la puedas enviar cuando tengas abierta la ventana de privado pincha en el icono de fotos, luego en elegir archivos y hay selecciona el archivo jpg.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina2

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina2,

 

Comprobamos que no se había solicitado el bloqueo del terminal, lo hemos hecho desde aquí. Te pasamos por privado los datos necesarios para que se los mandes a la seguradora. indicarte que aún no se ha bloqueado, cuando esto haya sucedido te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Karolina2
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo que no ? Si el lunes llamé para bloquearlo y me dijeron que lo bloquearon en ese momento.
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Karolina2 te notificaremos cualquier cambio. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
Karolina2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me han llamado de Movistar para confirmar que el IMEI está bloqueado desde el lunes. Por favor necesito lo antes posible algo por escrito un email, sms... Dónde indiquéis que ya está bloqueado y el N al que va relacionado para la aseguradora .

Gracias
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karolina2

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas