Buenos días, el día 4 de enero me robaron el móvil y llamamos al 1004 para bloquearlo. Necesito el justificante de que el imei esta bloqueado porque me lo pide el seguro. Como puedo obtener este justificante?
Hola @Ana Isabel 1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI, fecha del robo.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana Isabel 1
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana Isabel 1
Te comunicamos que hemos comprobado que no tienes solicitud de Bloqueo del IMEI que nos has aportado.
Hemos realizado la petición con fecha de hoy. El trámite tiene un plazo de 72 horas (sin contar fines de semana ni festivos).
Realizamos el seguimiento hasta que quede tramitado para aportarte la información que necesitas facilitar a tu Aseguradora.
Por otra parte, te indicamos que si tu dispositivo disponía de dos IMEI, para solicitar el bloqueo del segundo, necesitamos que nos aportes copia de la denuncia por privado para trasladar la petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ana Isabel 1
Hemos recibido tu privado con la denuncia y trasladamos la petición para el Bloqueo del IMEI2.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, transcurridas las 72 horas, me podéis facilitar el justificante de bloqueo del IMEI?. Es que el seguro me lo está pidiendo y me urge. Muchas gracias.
Hola @Ana Isabel 1
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En el momento que tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana Isabel 1
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, transcurrido tanto tiempo imagino que ya dispondrán del justificante del bloqueo del IMEI. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Hola @Ana Isabel 1
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso y de la confirmación del bloqueo del IMEI2. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, transcurridos 15 días desde que os solicité el justificante del bloqueo del IMEI, no creéis que ya es tiempo suficiente para tener el documento?. No me digáis que estáis con ello y que ya me diréis algo porque ya me lo habéis dicho unas cuantas veces y siguen pasando los días y no me enviáis nada. No me creo que hagan falta 15 días para bloquear un Imei, sobre todo cuando me dijisteis que en 72 horas lo teníais. Tenéis intención de facilitármelo o me estáis dando largas?. Espero que facilitéis lo que os estoy pidiendo desde hace 15 días.
Hola @Ana Isabel 1
Te comunicamos que las tramitaciones están finalizadas.
Te hemos enviado los datos de las mismas por privado.
Te pedimos disculpas por el tiempo que han ocupado y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram