Editado 21-03-2019 14:43
Editado 21-03-2019 14:43
Necesitamos justificante del bloqueo para el seguro mi IMEI es 35***********72
[**editado por seguridad, contiene datos sensibles**]
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-03-2019 14:46
Editado 21-03-2019 14:46
Por favor enviar confiarmuacion de bloqueo 35***********72
[**editado por seguridad, contiene datos sensibles**]
Hola @Cristinamunoz
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas el IMEI de tu terminal por público. Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Con respecto a tu petición, indicarte que desde la Comunidad no enviamos justificantes del bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte el número de gestión y la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) junto con el IMEI del teléfono y el número de línea móvil que tenía asociado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
Te confirmamos que hemos recibido tus mensajes privados con los datos solicitados.
Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
Te he enviado un mensaje privado con los datos del bloqueo de IMEI.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tienes un mensaje privado, ¿puedes acceder a el?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
En la parte superior derecha de la pantalla, te aparece tu nombre de usuario. Pulsa sobre él con el botón izquierdo del ratón y selecciona la opción "mensajes".
¿Puedes visualizarlo ahora?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
Tendrías que acceder a la Comunidad Movistar, pulsar sobre el icono que se encuentra a la izquierda de la lupa e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez logada, pulsa sobre el icono de tu usuario y te aparecerá un menú emergente donde tienes que seleccionar la opción "mensajes".
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
¿Pudiste acceder al mensaje privado con toda la información?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que ha quedado resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinamunoz
Te lo envío de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram