Justificante de Bloqueo IMEI para el seguro

JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante de Bloqueo IMEI para el seguro

Hola

hace unos días me han robado un móvil y llame al 1004 para que realizaran el bloqueo del IMEI, una vez enviado la documentación al seguro me contestan que necesitan "justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía" y me dirigen a esta comunidad.

Cuales son los pasos que tengo que realizar??

Gracias.

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el IMEI del terminal, el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y te enviamos los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

ya le he enviado los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez,

 

Ya tenemos los datos, en breve te pasamos la información en un privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

se suele tardar mucho en realizar esta gestión?? Es que la compañía del seguro nos esta metiendo un poco de prisas no se si para justificarse luego de algo.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez,

 

Aun no nos aparece bloqueado el IMEI , no es inmediato, suele tardar unos dias, pero no nos consta solicitud, si quieres podemos volver a solicitarlo, para ello necesitamos que nos adjuntes copia de la denuncia en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez

 

Te confirmamos que ya nos consta bloqueado el IMEI que nos has facilitado recientemente. Te mandamos privado para informarte de todos los datos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
239 Visitas