Hola
hace unos días me han robado un móvil y llame al 1004 para que realizaran el bloqueo del IMEI, una vez enviado la documentación al seguro me contestan que necesitan "justificante del bloqueo de IMEI emitido por la compañía de telefonía" y me dirigen a esta comunidad.
Cuales son los pasos que tengo que realizar??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséAntonioVázquez,
Cuando puedas, indícanos por privado el IMEI del terminal, el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y te enviamos los datos por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséAntonioVázquez,
Ya tenemos los datos, en breve te pasamos la información en un privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
se suele tardar mucho en realizar esta gestión?? Es que la compañía del seguro nos esta metiendo un poco de prisas no se si para justificarse luego de algo.
Gracias.
Hola @JoséAntonioVázquez,
Aun no nos aparece bloqueado el IMEI , no es inmediato, suele tardar unos dias, pero no nos consta solicitud, si quieres podemos volver a solicitarlo, para ello necesitamos que nos adjuntes copia de la denuncia en un mensaje privado.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséAntonioVázquez
Te confirmamos que ya nos consta bloqueado el IMEI que nos has facilitado recientemente. Te mandamos privado para informarte de todos los datos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram