Justificante de Bloqueo del IMEI

Monica Polo
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante de Bloqueo del IMEI

Hola, estoy tramitando un siniestro en mi seguro por robo del móvil y me exigen justificar el bloqueo del IMEI. Yo lo he bloqueado por teléfono pero no tengo justificante, ya que lo hice por teléfono. ¿Cómo consigo dicho justificante?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Polo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad no tramitamos ningún tipo de justificante ni documento. Sí podemos informarte por privado de la situación del bloqueo del IMEI. Para ello facilítanos los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos

Dni

Teléfono de contacto

Número de IMEI

Fecha del robo

Número de la línea de la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Polo

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica Polo

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.153 Visitas