Hola.
Me robaron el móvil hace unos dias. Afortunadamente lo tenía asegurado.
Bloqueé la SIM y a través del 1004 me bloquearon el IMEI.
Mi compañía de seguros me pide un justificante de bloqueo del IMEI y me remite a la comunidad movistar.
¿Podeis ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeCasanova y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para que podamos facilitarte los datos necesarios y los puedas aportar a tu aseguradora como confirmación del bloqueo de IMEI, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil, IMEI y fecha de robo) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeCasanova
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeCasanova,
Te hemos enviado un mensaje privado con la confirmación del bloqueo de IMEI Secundario para que estos datos los puedas aportar a tu aseguradora.
En relación al bloqueo de IMEI Principal, te informamos que en este caso es necesario que acudas con la denuncia a un punto de venta para que lo puedan gestionar ya desde la Comunidad no nos lo permite al no haberse usado anteriormente el IMEI con el terminal.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram