Justificante de bloqueo de código imei

jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante de bloqueo de código imei

Hola buenos días.

 

Me robaron mi teléfono ayer de madrugada, una vez ocurrido esto llame al 1004 para bloquear mi teléfono dando el código imei del mismo. Una vez puesta la denuncia, desde la aseguradora me solicitan un justificante de esta operación, he contactado con el 1004 y no me lo han solucionado. Viendo el foro he visto que a algunos usuarios les ha ocurrido esto mismo y se lo habeis solucionado. He seguido los pasos y he enviado un mensaje privado con los datos que especificabais. ¿Me podéis echar una mano?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jhidalgo89

 

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Como nos indicas que ya has solicitado el Bloqueo ,pasanos  por privado  ( IMEI del terminal y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
375 Visitas
jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio, buenas tardes.

Ya lo solicite y me dijeron que estaba hecho, necesito los datos que me comentas para poder enviarselo a la aseguradora.

Gracias
Mensaje 3 de 11
374 Visitas
jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio

 

Os acabo de enviar un mensaje privado con toda la información para que me podais decir algo cuanto antes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jhidalgo89


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
369 Visitas
jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio

Perfecto, muchas gracias!!!
Mensaje 6 de 11
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jhidalgo89

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que efectivamente se ha solicitado el Bloqueo del  IMEI 3***************************2 , con nº de gestión T2************************** . La fecha de solicitud ha sido el 06/11/2018, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que está bloqueado correctamente. En cuanto esté bloqueado te informaremos en el Hilo de la comunidad en el cual te estamos atendiendo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
360 Visitas
jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio

Muchas gracias por vuestra gestion, quedare atento de la confirmacion.

Un Saludo
Mensaje 8 de 11
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jhidalgo89


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhidalgo89

 

Hemos comprobado que el Imei que nos facilitaste se encuentra bloqueado desde el 08/11/2018.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
345 Visitas
jhidalgo89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel!

 

Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 11 de 11
334 Visitas