Justificante del bloque IMEI

sara_rom_rom
Más integrado que la RDSI
Justificante del bloque IMEI

Hola, acabo de bloquear mi IMEI por teléfono pero necesito un certificado URGENTEMENTE para mandárselo a mi seguro SFAM. Por favor, es muy urgente. Lo necesito lo antes posible. Le mando por correo todos los datos necesarios. 

 

Atentamente, Sara

Mensaje 1 de 10
428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sara_rom_rom, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Para enviar tus datos de caracter personal via privado, es necesario y como asi se refleja en las Normas/Condiciones de la Comunidad, que primeramente te sean solicitados por parte de un moderador, ya que esto permite mantener una organizacion, orden y funcionamiento adecuados, en la gestion de las presentes y futuras consultas realizadas, por el global de todos/as los/as usuarios/as.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
408 Visitas
sara_rom_rom
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Thonio,

 

En el 1004 la única solución que me han dado para conseguir ese certificado es por esta vía, ya no se a quién más acudir. ¿Como consigo que ese moderador se ponga en contacto conmigo para enviarle todos los documentos y poder justificar el bloqueo de mi IMEI? 

 

Gracias de antemano, atentamente.

 

Sara

Mensaje 3 de 10
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara_rom_rom y bienvenida a la Comunidad !

 

Tal y como te ha indicado @thonio ( gracias por tu aportación) desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Para ello,necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.

 

Un saludo

Gema 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara_rom_rom

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Lo trasladamos al departamento correspondiente para que procedan a las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Respecto al justificante que nos solicitas, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sara_rom_rom

 

Hemos comprobado que el bloqueo de tu terminal está en curso, cuando esté finalizado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
325 Visitas
sara_rom_rom
Más integrado que la RDSI

Buenos días y Feliz Navidad, 

 

Muchas gracias por las gestiones, me sería de gran ayuda el documento alegando que se ha bloqueado el IMEI, espero que la gestión sea lo más rápida posible pues me es imprescindible enviárselo al seguro esta semana. Muchas gracias por su ayuda, atentamente. 

 

María Teresa y Sara. 

Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sara_rom_rom

 

La inclusión en la lista de dispositivos bloqueados conlleva un trámite que aproximadamente es de 72h hábiles.

 

En cuanto esté completado te enviamos la información.

 

¡La Comunidad también te desea Felices Fiestas!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
288 Visitas
sara_rom_rom
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ante todo, desearles Feliz Navidad. Les escribo para preguntarles cómo está yendo la gestión del bloque del IMEI, ya que lo necesito lo antes posible por el tema del seguro. 

 

Muchas gracias, atentamente.

 

Maria teresa y Sara. 

Mensaje 9 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sara_rom_rom

 

El bloqueo de tu terminal ya está realizado. Te hemos enviado un privado con los datos del bloqueo de tu IMEI.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Felices fiestas 🙂

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
258 Visitas