Justificante del bloqueo IMEI del móvil

Claudia22
Más integrado que la RDSI
Justificante del bloqueo IMEI del móvil

Hola a todos, 

Me han robado el móvil que tenía con Movistar, he hecho la denuncia, he bloqueado la línea telefónica, y tengo un seguro sobre este móvil. Ahora resulta que la compañía aseguradora para abonarme el dinero del móvil me pide el justificante por escrito del bloqueo IMEI. Lo he intentado por todos los medios: a través de la página web y llamando al 1004 y la única respuesta que me han dado es el número de referencia de la gestión del bloqueo, por que los operadores no están autorizados a dar ese documento por escrito. ¿Alguien tiene idea cómo puedo conseguir el justificante del bloqueo IMEI por ESCRITO? 
Por que esto parece misión imposible y que me están tomando el pelo. 
Saludos compañeros

Claudia 

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claudia22

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

No disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono), asi como indicarnos la fecha de robo y el número de IMEI.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claudia22

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado el bloqueo de IMEI, el terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.

 

Te informaremos en cuanto este realizado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
314 Visitas
Claudia22
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

El bloqueo de la línea telefónica ya estaba hecho desde el  25/01/2020, mismo día del robo del móvil. Lo que he pedido y todavía no he recibido es el justificante por escrito del bloqueo IMEI para el dárselo al seguro. 
Muchas gracias, 

Claudia

Mensaje 5 de 9
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia22

 

 

En relación a tu indicación en el último post, sentimos indicarte que nos consta solicitud previa de bloqueo de tu IMEI. 

 

Nos consta solicitado con fecha de ayer 14 de febrero del 2020, como te hemos indicado puede demorar la gestión unas 72h. hábiles,  nos mantenemos pendiente de la gestión y te facilitaremos los datos una vez confirmada por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
246 Visitas
Claudia22
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Me resulta extraño debido que la solicitud la hice por llamada telefónica al 1004 el 25/01/2020. Puede que no les conste que haya realizado la solicitud en la Comunidad Movistar; pero si que fue realizada mediante su servicio del 1004. Además, fue realizada por uno de vuestros empleados del 1004. Incluso, llamé la semana siguiente de realizarlo por vía telefonica para solicitar el JUSTIFICANTE del bloqueo que se realizó y sus propios empleados me dijeron que, efectivamente, el bloqueo se había realizado sin ningún problema en el día 25/01/2020, pero que lamentablemente ellos no estaban autorizados a dar el justificante por ESCRITO, pero que sí que me podían dar el número de referencia del bloqueo IMEI.
Dicho número lo ha publicado en comentarios anteriores. 
Me resulta raro que no tenga constancia de tales acciones así como de la información que he publicado anteriormente en este foro. 

Espero su respuesta, 

Atte 

Claudia 

Mensaje 7 de 9
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia22

 

Lo que nos aparece con fecha 25/01/2020 es el bloqueo de la SIM por robo, pero no estaba solicitado el bloqueo del terminal a través de IMEI.

 

La solicitud del bloqueo de tu terminal está solicitado con fecha 14/02/2020. El plazo para hacerse efectivo es de 72 horas hábiles por lo que volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia22

 

Tal y como te informamos por privado, el bloqueo de tu IMEI está realizado correctamente.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
194 Visitas