Justificante imei

TeresaSumerakin
Más integrado que la RDSI
Justificante imei

Hola, el seguro me pide el justificante de bloqueo de imei por robo y nose cómo conseguirlo. He leído que tengo que mandar un mensaje privado com mis datos pero nose dónde está éste apartado. ¿Alguien sabe cómo hacelo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSumerakin

 

 Desde la Comunidad no disponemos de ningún justificante para darte lo que si podemos es confirmarte que el IMEI esta bloqueado en un mensaje privado y si con ello te vale para la compañía de seguros, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, IMEI ) y lo vemos

.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSumerakin

 

Tenemos tus datos, vamos a verificar que el IMEI que nos facilitas nos consta como bloqueado y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSumerakin!

 

La inclusión del Imei para bloquearlo por robo se hizo el día 15 /02/2018 y está aún en trámite .

 

Se actualiza en un plazo máximo de  7 días, quedamos pendientes y cuando esté bloqueado te facilitamos los datos para que le adjuntes el pantallazo al seguro.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaSumerakin

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada , entendemos que está solucionado..
Podemos ayudarte en alguna otra  otra cosa ?

 

Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas