Justificante inclusión IMEI en tabla de robados

sanchez2
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante inclusión IMEI en tabla de robados

Desde  mi aseguradora Nationale Nederlnanden me piden un justificante  de bloqueo de IMEI para resolver una incidencia por robo del teléfono.

Por favor, enviarme un correo electrónico para aportar  : La denuncia, mi DNI, factura del terminal, así como el IMEI que figura en la caja.

Por favor os solicito que me enviéis dicho justificante a la mayor brevedad, pues estoy con estás gestiones desde el mes de mayo y la aseguradora me está apremiando.
Muchas gracias por vuestra colaboración:

sanchez2

Mensaje 1 de 16
685 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchez2 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Desde la comunidad no facilitamos ningún tipo de justificante ni documento. Sí podemos reflejar por escrito en la comunidad, por privado, el bloqueo del imei que nos facilites. 

 

Necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto, imei del terminal y fecha del robo. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
646 Visitas
sanchez2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me interesa es el justificante, si no puedo obtener, no sigo con la comunidad, que sentido tiene?, yo lo que necesito es un justificante para la empresa de seguros me indemnice un  móvil robado. Como siempre el cliente pierde y no consigue la indemnización por la política de la empresa Movistar. Yo intentaré conseguirlo de otra forma, a través, de la Secretaria de estado de Comunicaciones, porque las empresas de telefonía están obligadas por Ley. Yo no tengo nada que decir pero por favor, que no aparezca este post como solucionado que no lo está. Puesto que el cliente se siente defraudado con este foro.

Mensaje 3 de 16
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchez2 


Lamentamos que esa sea tu percepción.

 

Como te informamos con anterioridad, desde la Comunidad podemos enviarte los datos del bloqueo para que se lo facilites a la aseguradora, ya que con ello ha sido suficiente para otros clientes.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
617 Visitas
sanchez2
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el último correo de mi empresa de seguro Nationale Nederlanden respuesta de IIndemnizables.nnespana:

Buenos días:

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero necesitamos el justificante de la baja del IMEI del movil Xiaomi.

Gracias

GESTOR/a INTEGRAL.

Compréndeme ya estoy cansado, el móvil Xiaomi me lo vendió Movistar, eso duele más, que unos te digan que quieren algo y otros que no me lo pueden dar, en medio, un cliente cabreado...

Uno piensa que comprarle los productos a una buena compañía te va ayudar más, esto es mentira, te pone, más problemas.

Yo que pago todos los meses a Movistar 210 euros entre internet, móviles, televisión, alquiler de móviles y ipad, etc. me cabrea, porque le pido tan poco. Cuando pueda me marcho, la pena es que mi familia no me deja. Tampoco quiero tener ilusiones de que me dais algo que sirve para el seguro, que luego no va a ser así. Yo no quiero perder más el tiempo con mentiras y tomadura de pelo.

Ya veremos que responde la Secretaria de Estado de telecomunicaciones. Es ya mi último cartucho y denunciar a las empresas que me quieren tomar el pelo en internet.

Mensaje 5 de 16
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchez2 

 

Entendemos tu malestar y sentimos reiterarnos en la información aportada anteriormente. Lamentamos que desde la Comunidad no dispongamos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal.

 

Pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Te indicamos que está gestión ha sido la resolución favorable en casos similares en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchez2 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchez2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2 

 

Te hemos enviado un mensaje privado los datos necesarios. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
501 Visitas
sanchez2
Mi vida cambió con el ADSL

No me han respondido todavía, son unos impresentables, pienso que van a tomar el pelo a los clientes, las empresas de seguro son así, yo no tengo nada claro, que sean trigo limpio.

Ya sabéis. hay que  buscar empresas de seguros que sean buenas con los clientes.

Estoy esperando ya os comentaré su respuesta.

Un saldo

Mensaje 11 de 16
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2

 

Mantenemos el hilo abierto a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2


Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2,

 

Nos confirmas que está todo solucionado. Nos alegramos de ello y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando nos necesites, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
426 Visitas
sanchez2
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecer a la Comunidad Movistar, la solución del problema, es verdad, lo que dicen y es necesario que este servicio se conozca más, lo publiciten más el servicio de atención al cliente de Movistar.

Mensaje 15 de 16
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchez2,

 

Gracias por tus palabras y nos alegramos que hayas quedado satisfecho.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
408 Visitas