Desde mi aseguradora Nationale Nederlnanden me piden un justificante de bloqueo de IMEI para resolver una incidencia por robo del teléfono.
Por favor, enviarme un correo electrónico para aportar : La denuncia, mi DNI, factura del terminal, así como el IMEI que figura en la caja.
Por favor os solicito que me enviéis dicho justificante a la mayor brevedad, pues estoy con estás gestiones desde el mes de mayo y la aseguradora me está apremiando.
Muchas gracias por vuestra colaboración:
sanchez2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanchez2
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Desde la comunidad no facilitamos ningún tipo de justificante ni documento. Sí podemos reflejar por escrito en la comunidad, por privado, el bloqueo del imei que nos facilites.
Necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto, imei del terminal y fecha del robo.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Lo que me interesa es el justificante, si no puedo obtener, no sigo con la comunidad, que sentido tiene?, yo lo que necesito es un justificante para la empresa de seguros me indemnice un móvil robado. Como siempre el cliente pierde y no consigue la indemnización por la política de la empresa Movistar. Yo intentaré conseguirlo de otra forma, a través, de la Secretaria de estado de Comunicaciones, porque las empresas de telefonía están obligadas por Ley. Yo no tengo nada que decir pero por favor, que no aparezca este post como solucionado que no lo está. Puesto que el cliente se siente defraudado con este foro.
Hola @sanchez2
Lamentamos que esa sea tu percepción.
Como te informamos con anterioridad, desde la Comunidad podemos enviarte los datos del bloqueo para que se lo facilites a la aseguradora, ya que con ello ha sido suficiente para otros clientes.
Saludos
Pilar
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Este es el último correo de mi empresa de seguro Nationale Nederlanden respuesta de IIndemnizables.nnespana:
Buenos días:
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero necesitamos el justificante de la baja del IMEI del movil Xiaomi.
Gracias
GESTOR/a INTEGRAL.
Compréndeme ya estoy cansado, el móvil Xiaomi me lo vendió Movistar, eso duele más, que unos te digan que quieren algo y otros que no me lo pueden dar, en medio, un cliente cabreado...
Uno piensa que comprarle los productos a una buena compañía te va ayudar más, esto es mentira, te pone, más problemas.
Yo que pago todos los meses a Movistar 210 euros entre internet, móviles, televisión, alquiler de móviles y ipad, etc. me cabrea, porque le pido tan poco. Cuando pueda me marcho, la pena es que mi familia no me deja. Tampoco quiero tener ilusiones de que me dais algo que sirve para el seguro, que luego no va a ser así. Yo no quiero perder más el tiempo con mentiras y tomadura de pelo.
Ya veremos que responde la Secretaria de Estado de telecomunicaciones. Es ya mi último cartucho y denunciar a las empresas que me quieren tomar el pelo en internet.
Hola @sanchez2
Entendemos tu malestar y sentimos reiterarnos en la información aportada anteriormente. Lamentamos que desde la Comunidad no dispongamos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal.
Pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Te indicamos que está gestión ha sido la resolución favorable en casos similares en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @sanchez2
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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Hola @sanchez2
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @sanchez2
Te hemos enviado un mensaje privado los datos necesarios.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @sanchez2
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
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No me han respondido todavía, son unos impresentables, pienso que van a tomar el pelo a los clientes, las empresas de seguro son así, yo no tengo nada claro, que sean trigo limpio.
Ya sabéis. hay que buscar empresas de seguros que sean buenas con los clientes.
Estoy esperando ya os comentaré su respuesta.
Un saldo
Hola @sanchez2
Mantenemos el hilo abierto a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @sanchez2
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @sanchez2,
Nos confirmas que está todo solucionado. Nos alegramos de ello y te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando nos necesites, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Agradecer a la Comunidad Movistar, la solución del problema, es verdad, lo que dicen y es necesario que este servicio se conozca más, lo publiciten más el servicio de atención al cliente de Movistar.
Hola @sanchez2,
Gracias por tus palabras y nos alegramos que hayas quedado satisfecho.
Un saludo
Mercedes
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