Justificante o certificado.

Worsleya
Yo probé el VDSL
Justificante o certificado.

No se si es el sitio correcto, pero si el mas parecido.

Hace unos meses me robaron el movil y cuando me enteré que podía cubrirlo el seguro, presente la resinación correspondiente.

Al cabo del tiempo me piden un certificado o similar de la fecha en que cancele el IMei, para poder continuar con el expediente.Logicamente fue lo primero que hice, bloquear el  terminal, sobretodo teniendo en cuenta que es línea de contrato.

He llamado  infinidad de veces sin conseguir nada, pero la compañía de seguros continua requiriéndolo. La ultima vez me dijeron lo enviarían por correo electrónico, pero ha pasado casi dos semanas y no he recibido nada.

Como puedo conseguir algún documento que diga la fecha en que fue bloqueado el terminal? Tiene que ser justamente la compañía Movistar, no sirve ni la denuncia policial, claro que esta la hice algunos días después y como no coincide la fecha puede que sea este el motivo del requerimiento por parte de la compañía de seguros.Agradeceria cualquier información o ayuda

Mensaje 1 de 9
1.472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Worsleya

 

 

 

Desde la Comunidad te puedo confirmar la fecha en la que se ha bloqueado el terminal Guiño pero te la confirmaría en este mismo hilo que has abierto, ya que las consultas o gestiones que tramitamos desde aquí las confirmamos en el foro, no vía telefónica, mail o correo ordinario, por ej. No sé si desde la aseguradora, adjuntando un pantallazo o similar les serviría..

 

De todas formas, a través de la web puedes contactar con nosotros tambien para solicitar información, realizar trámites o reclamaciones, y recibir respuesta vía telefónica o correo electrónico, como imagino que a ti te interesa. Para ello sólo tienes que rellenar este formulario Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo y felices fiestas!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.420 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Mil gracias. Relleno el formulario ahora mismo, aunque no me parece mala idea lo de responder aqui mismo, porque con seguridad seria mas rapido y pudieran aceptarlo con captura de pantalla y enlace directo  a la pagina. Podria ir adelantando algo mientras me responden al formulario.

Te paso los datos por MP.

De nuevo gracias por darme esta facilidad.

Mensaje 3 de 9
1.404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Worsleya

 

 

 

Para poder confirmarte la fecha del bloqueo del IMEI, además de los datos que me has enviado, necesito que me envíes tambien por favor el nº de IMEI del terminal que te han robado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.386 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

IMEI enviado por MP.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 9
1.371 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Worsleya

 

 

Lamento comunicarte que el IMEI no figura bloqueado por robo o pérdida y tampoco hay constancia de que se haya solicitado Emoticono triste

 

No sé si te servirá de ayuda, pero sí figura que tu línea ha estado suspendida por robo o pérdida desde el 10 de Abril de este año hasta el 18 de Abril, fecha en la que se realizó un duplicado de la tarjeta telefónica.

 

Si quieres que bloqueemos el IMEI, coméntamelo por favor para poder solicitarlo, y si pudiera ayudarte con algo más, no dudes en decirmelo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.365 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Mi retraso en responder no se debe aque no lo haya leido. He esperado inutilmente la respuesta de Movistar, hasta la fecha no se han dignado reponder, todo lo que he conseguido es la confirmación de que al solicitar un duplcado de tarjeta se desbloqueo o desbloquearon el IMEI, con lo cual  casi un año habran podido usarlo los ladrones sin ningun problema, si es que se dieron cuenta. tal vez si porque ayer en el mismo lugar se llevaron mi segundo Iphone, pero ahora si me he asegurado que se bloqueara. 

Gracias por la ayuda prestada. que sirva de información a las posibles victimas y si les sucede lo mismo, que se aseguren de que su IMEI no lo desbloquea un /a  inepto/a.

Mensaje 7 de 9
1.263 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Worsleya

 

 

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste  Si quieres que compruebe si el 2º iPhone figura bloqueado, envíame los datos por privado, porfa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.253 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Gracias, pero esta vez me he asegurado llamado varias veces al 1004, pero ademas lo he bloqueado en la casa Appel, ( los dos)

Que impotencia se siente con estos robos!!

Mensaje 9 de 9
1.235 Visitas