No se si es el sitio correcto, pero si el mas parecido.
Hace unos meses me robaron el movil y cuando me enteré que podía cubrirlo el seguro, presente la resinación correspondiente.
Al cabo del tiempo me piden un certificado o similar de la fecha en que cancele el IMei, para poder continuar con el expediente.Logicamente fue lo primero que hice, bloquear el terminal, sobretodo teniendo en cuenta que es línea de contrato.
He llamado infinidad de veces sin conseguir nada, pero la compañía de seguros continua requiriéndolo. La ultima vez me dijeron lo enviarían por correo electrónico, pero ha pasado casi dos semanas y no he recibido nada.
Como puedo conseguir algún documento que diga la fecha en que fue bloqueado el terminal? Tiene que ser justamente la compañía Movistar, no sirve ni la denuncia policial, claro que esta la hice algunos días después y como no coincide la fecha puede que sea este el motivo del requerimiento por parte de la compañía de seguros.Agradeceria cualquier información o ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Worsleya
Desde la Comunidad te puedo confirmar la fecha en la que se ha bloqueado el terminal pero te la confirmaría en este mismo hilo que has abierto, ya que las consultas o gestiones que tramitamos desde aquí las confirmamos en el foro, no vía telefónica, mail o correo ordinario, por ej. No sé si desde la aseguradora, adjuntando un pantallazo o similar les serviría..
De todas formas, a través de la web puedes contactar con nosotros tambien para solicitar información, realizar trámites o reclamaciones, y recibir respuesta vía telefónica o correo electrónico, como imagino que a ti te interesa. Para ello sólo tienes que rellenar este formulario
Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntamelo por favor.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mil gracias. Relleno el formulario ahora mismo, aunque no me parece mala idea lo de responder aqui mismo, porque con seguridad seria mas rapido y pudieran aceptarlo con captura de pantalla y enlace directo a la pagina. Podria ir adelantando algo mientras me responden al formulario.
Te paso los datos por MP.
De nuevo gracias por darme esta facilidad.
Hola @Worsleya
Para poder confirmarte la fecha del bloqueo del IMEI, además de los datos que me has enviado, necesito que me envíes tambien por favor el nº de IMEI del terminal que te han robado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Worsleya
Lamento comunicarte que el IMEI no figura bloqueado por robo o pérdida y tampoco hay constancia de que se haya solicitado
No sé si te servirá de ayuda, pero sí figura que tu línea ha estado suspendida por robo o pérdida desde el 10 de Abril de este año hasta el 18 de Abril, fecha en la que se realizó un duplicado de la tarjeta telefónica.
Si quieres que bloqueemos el IMEI, coméntamelo por favor para poder solicitarlo, y si pudiera ayudarte con algo más, no dudes en decirmelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi retraso en responder no se debe aque no lo haya leido. He esperado inutilmente la respuesta de Movistar, hasta la fecha no se han dignado reponder, todo lo que he conseguido es la confirmación de que al solicitar un duplcado de tarjeta se desbloqueo o desbloquearon el IMEI, con lo cual casi un año habran podido usarlo los ladrones sin ningun problema, si es que se dieron cuenta. tal vez si porque ayer en el mismo lugar se llevaron mi segundo Iphone, pero ahora si me he asegurado que se bloqueara.
Gracias por la ayuda prestada. que sirva de información a las posibles victimas y si les sucede lo mismo, que se aseguren de que su IMEI no lo desbloquea un /a inepto/a.
Hola @Worsleya
Lamento lo ocurrido Si quieres que compruebe si el 2º iPhone figura bloqueado, envíame los datos por privado, porfa.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero esta vez me he asegurado llamado varias veces al 1004, pero ademas lo he bloqueado en la casa Appel, ( los dos)
Que impotencia se siente con estos robos!!