Justificante titularidad línea móvil adicional de Fusión+

FranPac
Yo probé el VDSL
Justificante titularidad línea móvil adicional de Fusión+

Hola,

 

Necesito un justificante de que soy el titular de la linea móvil adicional de mi Fusión+.

El problema es que en las facturas solo salen el numero del teléfono fijo y del móvil principal, pero nada sobre la linea adicional. En la página de cliente de Movistar no hay nada, o no he sido capaz de encontrarlo, para obtener este justificante que no sea un hardcopy de la pantalla.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranPac,

 

En el área privada aparecen todas las líneas que están a nombre del mismo titular, tanto las fijas como las móviles.

 

No obstante, si necesitas un justificante, puedes solicitarlo en cualquier tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido
Me parece sorprendente que para hacer una gestión online en otro sitio no pueda obtener online este dato, cuando salen en la factura el fijo y el movil principal.

¿No hay ningún sitio, documento, contrato donde se vea que soy el titular de la linea?

Parece mas un fallo u olvido que otra cosa.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranPac,

 

Estás pidiendo un justificante que nosotros no expedimos, por eso te he remitido a tienda.

 

Online, lo puedes obtener en tu área de cliente como te he indicado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas