Kaos pedido movistar.es desaparece!!! desde atención al cliente me impiden reclamar

amperex
Yo probé el VDSL
Kaos pedido movistar.es desaparece!!! desde atención al cliente me impiden reclamar

Hola a todos os cuento mis penas,

despues de ver en la tele el sábado pasado la presentación del tablet ZTE y de que dijeran que era barato y tal me meti en la tienda movistar.es para ver que tal era. Total que salia a 9€ con tarifa de datos de 19€/mes, asique la pedí. Yo ya soy cliente asique finalizé mi pedido y hice captura de la confirmación por si no me acordaba de los datos. 

La entrega decian que seria unas 48h, pero hasta ayer no me confirmaron el envio asique me decidi a llamar al serv. de atención al cliente con el resultado de casi 2h colgado al teléfono. En principio me dijeron que el pedido no existia, un segundo agente me confirma que si que existia pero que no sabia que ocurria con el. Intento poner reclmación y me cuelga el teléfono. Un tercer agente me dice que el num de pedido no existe, le pido realizar una reclamación, la realiza y me da el numero aunque lo veia extraño. Vuelvo a llamar pregunto por la reclamación y me dicen que no tengo puesta ninguna reclamación O_O, les doi el numero que me dieron y me dicen que eso solo es una queja. Total me dicen que haga la reclamación por la web, la realizo y no me llega ni confirmación al email ni al final del proceso se aporta la referencia de la reclmación.

 

Estoy desesperado, indignado, pisoteado vamos nose es una impotencia tal que se te quitan todas las ganas de contratar cualquier cosa.

He hablado con usuariosteleco y con con consumo, ya que tengo documentación con la confirmación del pedido nose que pensareis pero creo que el lunes voy a madar un burofax y el martes voy a abrir un proceso monitorio, me siento pisoteado ya que a pesar de que han pasado muy pocos dias perder tanto tiempo para solucionar algo tan simple me supera.

Mensaje 1 de 28
1.249 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@amperex ,

 

Bienvenido al foro , espero que podamos ayudarte entre todos en este tema o en cualquier otro. Si quieres que te consulte el pedido me envías un mp .con el nº y dni y te comento algo.

 

Lamento el disgusto que tienesGuiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.201 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

MP enviado, te he adjuntado también la confirmación del pedido.

 

Esto es una sorpresa para mi, no sabia que por aqui habia gente de la empresa ayudando.

 

Muchass graciass

Mensaje 3 de 28
1.192 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amperex ,

 

 

Bueno, hacemos lo que podemos, en cuanto pueda te digo algo Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.187 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Buenos días virginia,

 

cuánto tarda en tramitarse un pedido? yo estoy en la misma situación. hice un pedido y no sé plazos y en el 900101010 no saben indicarme.

 

¿podrías consultarme cuánto tardará en tramitarse el pedido que realicé?

 

 

Gracias de antemano,

Mensaje 5 de 28
1.167 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL
Hola Virginia, te mando yo tambien MP porque estoy en el mismo caso quie el compañero, muchas horas colgado del telefono y mi pedido sin aparecer, unos me mandan a la web y otras a que espere que me llamen pero nada. Gracias
Mensaje 6 de 28
1.166 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

No tengais prisa, yo aun no tengo respuesta.

Mensaje 7 de 28
1.140 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes amperex,

 

Pues te comento que no hemos localizado el pedido al nif que me envías, puede ser porque se haya solicitado hace menos de 72 horas o porque lo hayas gestionado a través de la web de empresas o autónomos.

 

Si eres tan amable confírmame esta información y por favor envíamen tu nº de teléfono, el que quieres portar para tratar de informarme con la gente de ese sector. Siempre en mp.

 

Y comentarte que te he contestado tan pronto me ha sido posible, entended que para informaros debemos de consultar los datos primero y eso lleva tiempo. Guiño

 

Espero tu respuesta Emoticono feliz

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.133 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes tulkaris,

 

 

Pues efectivamente no  consta,  entiendo que lo has solicitado en la web de  clientes particulares  verdad ?

 

Pues si es así, lamento indicarte que vas a tener que solicitarlo de nuevo Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.120 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion Virginia. Esta mañana he hablado con el 609 y me han dicho que el pedido aun  no esta tramitado, que puede tardar de 15 a 20 dias, le he preguntado si anque no este tramitado el tenia constancia del pedido y me ha dicho que si. Me parece muy raro que a algunos les salga el pedido y a otros no. De todos modos me quedo con lo que me han dicho esta mañana.

 

Gracias

Mensaje 10 de 28
1.103 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amperex,

 

Te comento que con los datos que me has enviado he solicitado información sobre el estado de tu pedido, en cuanto me confirmen datos te informo, o bien ellos contactarán contigo para informarte,

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.074 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia por tu interés y atención, haber que me cuentan finalmente aunque tengo el ánimo por los suelos porque hace ya mas de una semana y ponía 24/48h :-S

Mensaje 12 de 28
1.062 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amperex,

 

 

Disculpa la espera, te comento que ya tengo noticias del departamento de autónomos, me han indicado que tu pedido está correcto, solo que no se ha tramitado, efectivamente hay retraso en la gestión de los pedidos y te pido disculpas, pero me confirman que se va a gestionar perfectamente. Emoticono feliz

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.033 Visitas
chrome
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación y esperando una respuesta.

Mensaje 14 de 28
1.028 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por aqui, haber que ocurre finalmente porque el email que me han enviado acusandome de no ser autonomo y el tablet a 0€ es muy extraño ya que: soy autonomo y cliente vuestro y el tablet salia por 9€ no por 0. No lo entiendo la verdad si necesitan documentación solo tienen que pedirla... creo que no son modos de tratar un cliente que quiere contratar un servicio adicional a los que ya posee.

Mensaje 15 de 28
1.023 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

Buscando por internet he encontrado que hay mucha gente con mi problema al parecer Movistar ha colocado una oferta gancho para atraer a muchos clientes potenciales y por lo pronto hacerse con sus datos sin entregar la oferta, nose que ley pero al parecer esto es considerado como publicidad egañosa. Hay un segundo problema con los pedidos desaparecidos/anulados ya que no se pueden anular unilateralmente pedidos ya confirmados al estar considerados un contrato de compraventa.

Si me leeis mas personas afectadas estad atentos al programa de jesus vigorras en canal sur ya que han iniciado una investigación del caso para exponerlo públicamente e intentar darle una solución.

 

Y yo que creí que estaba solo en esto. 

Mensaje 16 de 28
998 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL
Buenas amperex, me interesa lo de ese programa que dices. Yo tambien recibi el email de Movistar el jueves diciendome que mi pedido se habia anulado unilateralmente porque el encargado de poner la oferta en la web se equivocó, era para autonomos. Yo mandé una reclamación via web instando a Movistar a racapacitar y dandole de plao hasta hoy, si a las 12 no me ha contestado doy de baja mi número con durante 10 años y pongo la reclamación en la Junta Arbitral de Consumo.
Mensaje 17 de 28
984 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   Emoticono feliz,

 

Mandame un mp con tus datos y miro que ha ocurrido. 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
980 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

Seguimos sin solución ni respuesta final por parte de Movistar.

Mensaje 19 de 28
956 Visitas
antoniofmoya
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no sé vosotros, pero yo que estoy también con el mismo caso procedí el miércoles a presentar la correspondiente denuncia en la OMIC. Escribí aquí hace una semana y una moderadora me dijo que en unos días me diría algo, y todavía estoy esperando. También recibí el correo ese diciendo que yo no era autónomo y que no me pueden dar una tablet a 0 euros; lo más gracioso es que yo también soy autónomo y la tablet costa 9 euros. Estos de movistar son unos cachondos, hacen lo que quieren con los usuarios.

 

Estaremos pendientes también de que pasa con el programa de radio del Bigorras.

 

Suerte para todos.

Mensaje 20 de 28
952 Visitas
chrome
Más integrado que la RDSI
Yo tambien estoy en la miama situacion, me han mandado un mail diciendo que han cancelado mi pedido pero sin decir por que. Hoy he puesto reclanacion y en 15 dias ire a consumo.
Mensaje 21 de 28
940 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  antoniofmoya  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
914 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    chromeEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
913 Visitas
amperex
Yo probé el VDSL

Almu estais buscando una solución para los nuevos cuando ami aun no me la habeis dado y son los mismos casos, no lo entiendo la verdad.

Mensaje 24 de 28
891 Visitas
antoniofmoya
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que esto, tanto por aquí, como por el teléfono, nada más hacen darnos vueltas para marearnos y aburrirnos.

 

Si no luchamos por lo nuestro nadie lo va a hacer. La única via es reclamar.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 28
881 Visitas