Hola buenas, hacia tiempo que no me pasaba nada con Movistar Perú veo de repente una factura de 10€ más y veo que sin yo saberlo estoy disfrutando de un servicio premium kiddies que ha saber que es pero parece ser que es algo de niños. Piso por favor que se me haga la devolución de dicho consumo que yo no he contratado ni quiero y la cancelación de dicha subcripcion para siempre. Lo dejo aquí escrito para que quede constancia de ello. Espero una solución lo antes posible para no tener que ir por otras vias
Hola @AlejandroMovil
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Kiddies Club:
- Enviando un e-mail a la siguiente dirección dirección: es@digitalmindsmktg.com.
- O llamando directamente al número de teléfono gratuito: 900264441.
Atenderán tu solicitud enseguida 🙂
Un saludo,
Hola @AlejandroMovil
Vemos que @Pablo SM (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información adecuada para este caso.
Si deseas que revisemos el caso y solicitemos, además, el Bloqueo a Pagos Online, pásanos los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @AlejandroMovil
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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