Kiddies 900264441 cobro sin haberme subcripto

AlejandroMovil
Más integrado que la RDSI
Kiddies 900264441 cobro sin haberme subcripto

Hola buenas, hacia tiempo que no me pasaba nada con Movistar Perú veo de repente una factura de 10€ más y veo que sin yo saberlo estoy disfrutando de un servicio premium kiddies que ha saber que es pero parece ser que es algo de niños. Piso por favor que se me haga la devolución de dicho consumo que yo no he contratado ni quiero y la cancelación de dicha subcripcion para siempre. Lo dejo aquí escrito para que quede constancia de ello. Espero una solución lo antes posible para no tener que ir por otras vias

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @AlejandroMovil 

 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Kiddies Club:

 

- Enviando un e-mail a la siguiente dirección dirección: es@digitalmindsmktg.com.
- O llamando directamente al número de teléfono gratuito: 900264441.

 

Atenderán tu solicitud enseguida 🙂

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMovil

 

Vemos que @Pablo SM (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información adecuada para este caso.

 

Si deseas que revisemos el caso y solicitemos, además, el Bloqueo a Pagos Online, pásanos los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMovil

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas