Kiddies sin autorización

sandra19861986
Más integrado que la RDSI
Kiddies sin autorización
Hola:

 

Acabo de ver en mis facturas que llevo un año pagando este concepto de casi 10€. Ni sé cuándo se contrató ni se me avisó del.mismo por SMS ni nada por el estilo.

 

Quiero que:

Se me abone dicho concepto. he tenido que registrar me en la web de pagos para poder darlo de baja. Ruego desactiven estos servicios de forma [...] a los clientes.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

gracias y saludos, 

Sandra 

 

 

Mensaje 1 de 12
453 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra19861986

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  A parte de los datos facilitados, necesitamos que nos confirmes nombre y apellidos del titular.
 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
411 Visitas
sandra19861986
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar  Cuando y como se pondrán en contacto conmigo para facilitarles los datos?  Gracias 

Mensaje 3 de 12
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados, para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
389 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @sandra19861986 

 

Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil:

 

Contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

 

Saludos!

Mensaje 5 de 12
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra19861986

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Puedes enviarnos los datos del titular que faltan a través de un privado pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra19861986 

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra19861986 

 

Te informamos que hemos gestionado el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online en la línea móvil y realizado una reclamación de importes. 

 

Por mensaje privado te hemos enviado los detalles y nos quedamos pendientes de la devolución correspondiente para comprobar que finaliza correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra19861986

 

El importe que tenemos en seguimiento, ya consta compensado en la factura emitida con fecha de hoy y también se ha anulado el importe pendiente de facturar. Te hemos facilitado más información por privado y quedamos a la espera de que nos puedas confirmar que tienes constancia de la devolución. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra19861986 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días,  ¿has podido confirmar la devolución en tu ultima factura emitida?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra19861986 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra19861986 

 

Gracias por confirmar, que todo ha quedado correcto.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
234 Visitas