Editado 08-06-2023 14:20
Editado 08-06-2023 14:20
Acabo de ver en mis facturas que llevo un año pagando este concepto de casi 10€. Ni sé cuándo se contrató ni se me avisó del.mismo por SMS ni nada por el estilo.
Quiero que:
Se me abone dicho concepto. he tenido que registrar me en la web de pagos para poder darlo de baja. Ruego desactiven estos servicios de forma [...] a los clientes.
Quedo a la espera de sus comentarios.
gracias y saludos,
Sandra
Hola @sandra19861986
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. A parte de los datos facilitados, necesitamos que nos confirmes nombre y apellidos del titular.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Cuando y como se pondrán en contacto conmigo para facilitarles los datos? Gracias
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados, para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil:
Contactar directamente con su servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/
Saludos!
Editado 03-05-2023 16:12
Editado 03-05-2023 16:12
Hola @sandra19861986
Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.
Puedes enviarnos los datos del titular que faltan a través de un privado pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
Muchas gracias por confirmarnos los datos.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
Te informamos que hemos gestionado el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online en la línea móvil y realizado una reclamación de importes.
Por mensaje privado te hemos enviado los detalles y nos quedamos pendientes de la devolución correspondiente para comprobar que finaliza correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
El importe que tenemos en seguimiento, ya consta compensado en la factura emitida con fecha de hoy y también se ha anulado el importe pendiente de facturar. Te hemos facilitado más información por privado y quedamos a la espera de que nos puedas confirmar que tienes constancia de la devolución.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿has podido confirmar la devolución en tu ultima factura emitida?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra19861986
Gracias por confirmar, que todo ha quedado correcto.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram