Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.
por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jack4320
Te he enviado a través de mp la respuesta a tu solicitud, por favor cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos
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Hola @jose061186
Para intentar comprobar si efectivamente tienes activada alguna suscripción, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado
Un saludo!!
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Hola @jose061186
Compruebo que ayer desde Atención al Cliente ya se gestionó correctamente la baja de la suscripción, por lo que a partir de ahora no se volverá a realizar otro cargo en tu consumo por este concepto.
En cuanto a los cargos ocasionados por la suscripción, lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
Un saludo!!
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Editado 22-01-2013 10:52
Editado 22-01-2013 10:52
dede luego,esta empresa no hace mas que engañar a sus clientes con tonterias.porque los de Kimia-PlayNetMo(me he puesto en contacto con ellos) les echan la culpa a la compañia de telefonia,asi que me tienen que explicar esto
saluditos