Kimia-PlayNetMo

narfi
Yo probé el VDSL
Kimia-PlayNetMo

Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.

 

por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
6.803 Visitas
79 RESPUESTAS 79
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jack4320

 

Te he enviado a través de mp la respuesta a tu solicitud, por favor cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 80
342 Visitas
jose061186
Más integrado que la RDSI
Buenas,durante este mes de diciembre a enero he recibido 4 cargos de kimia playnet de 5 euros cada uno. Los cargos están hechos en horarios q de acuerdo con mi edad no utilizo el móvil con lo que ruego me ayuden porque según movistar no estoy dado de alta en ningún servicio así que quiero saber porque me cobran si no estoy dado de alta en nada
Mensaje 77 de 80
329 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose061186

 

 

Para intentar comprobar si efectivamente tienes activada alguna suscripción, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 80
320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose061186

 

 

Compruebo que ayer desde Atención al Cliente ya se gestionó correctamente la baja de la suscripción, por lo que a partir de ahora no se volverá a realizar otro cargo en tu consumo por este concepto.

 

En cuanto a los cargos ocasionados por la suscripción, lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 80
301 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

 dede luego,esta empresa no hace mas que engañar a sus clientes con tonterias.porque los de Kimia-PlayNetMo(me he puesto en contacto con ellos) les echan la culpa a la compañia de telefonia,asi que me tienen que explicar esto

saluditos

Mensaje 80 de 80
292 Visitas