Hola buenas tardes,
En la factura de este mes y en la anterior me aparecen recargos de 5 euros por llamada con un total 40 euros, que no he hecho.
Viene de Kemia-PlayNetMo y no he utilizado este servicio.
Sabéis como puedo quitar esto de mis facturas?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes,
En la factura de este mes y en la anterior me aparecen recargos de 5 euros por llamada con un total 40 euros, que no he hecho.
Viene de Kemia-PlayNetMo y no he utilizado este servicio.
Sabéis como puedo quitar esto de mis facturas?
Gracias
Buenos días, @MartaF!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MartaF!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento está de baja el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mtadcb,
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar que servicio tienes activado y desactivarlo, necesitaría que me enviases por mp número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa,
Lo siento por volver a insistir en un segundo mensaje.
No había visto tu respuesta!
Espero que no vuelva a venir el cobro en la siguiente factura...
En caso contrario me pondré de nuevo en contacto contigo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos! 🙂
Hola, @MartaF!
¡¡¡Recibido mp!!! El servicio de Pagos Movistar sigue de baja desde el día que lo tramitamos, 11/03/2013. La factura que has recibido con fecha 01/04/2013 comprende el periodo de facturación desde el día 18/02 hasta el día 17/03, los cobros a los que haces referencia son anteriores a la baja del servicio el 11/03.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mik85!
He comprobado que mi compañera Gladis, te ha atendido en este otro hilo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+