Kimia-PlayNetMo

MartaF
Más integrado que la RDSI
Kimia-PlayNetMo

Hola buenas tardes,

 

En la factura de este mes y en la anterior me aparecen recargos de 5 euros por llamada con un total 40 euros, que no he hecho.

 

Viene de Kemia-PlayNetMo y no he utilizado este servicio.

 

Sabéis como puedo quitar esto de mis facturas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
389 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MartaF
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

En la factura de este mes y en la anterior me aparecen recargos de 5 euros por llamada con un total 40 euros, que no he hecho.

 

Viene de Kemia-PlayNetMo y no he utilizado este servicio.

 

Sabéis como puedo quitar esto de mis facturas?

 

Gracias

Mensaje 2 de 11
375 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MartaF!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MartaF!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!    A partir de este momento está de baja el servicio solicitado.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
348 Visitas
Mtadcb
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. A mí también me han estado cobrando en los últimos meses, en concepto de 'pagos movistar' servicios de Kimia, IMC - Ikangoo, entre otros. He leído en otros foros que se trata de suscripciones, pero yo no me he suscrito a nada! Hace unos meses, buscando por los foros, descubrí como darme de baja de Kimia, lo hice, y los siguientes meses todo estuvo bien, este mes el total por estos misteriosos servicios asciende a más de 98 euros. He llamado al 1004 y, en teoría, me han dado de baja, pero no me acabo de fiar, con la operadora, que no era demasiado simpática, no me he entendido del todo. Así que me gustaría que se me confirmase la baja y si puedo reclamar algo de las cantidades que se me han cobrado, porque son un tanto exageradas.

Muchas gracias 😉
Mensaje 5 de 11
344 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mtadcb,

 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar que servicio tienes activado y desactivarlo, necesitaría que me enviases por mp número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
330 Visitas
MartaF
Más integrado que la RDSI

Gracias Isa,

 

Lo siento por volver a insistir en un segundo mensaje.

 

No había visto tu respuesta!

Espero que no vuelva a venir el cobro en la siguiente factura...

En caso contrario me pondré de nuevo en contacto contigo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

Saludos! 🙂

Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Mik85
Más integrado que la RDSI
buenas tardes. Yo tengo el mismo problema desde hace ya unos meses y no se ya que mas puedo hacer. Las facturas siguen llegando y los 20 euros mensuales hay siguen... Q puedo hcer? Gracias
Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MartaF!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El servicio de Pagos Movistar sigue de baja desde el día que lo tramitamos, 11/03/2013. La factura que has recibido con fecha 01/04/2013 comprende el periodo de facturación desde el día 18/02 hasta el día 17/03, los cobros a los que haces referencia son anteriores a la baja del servicio el 11/03.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
288 Visitas
Mik85
Más integrado que la RDSI
Hola??? Me puede ayudar alguien con la baja de kimia playnetmobi por favor? Gracias!!
Mensaje 10 de 11
278 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mik85!

 

He comprobado que mi compañera Gladis, te ha atendido en este otro hilo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
252 Visitas