Kimia-PlayNetMo

narfi
Yo probé el VDSL
Kimia-PlayNetMo

Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.

 

por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
6.804 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @narfiEmoticono feliz, bienvenid@ a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 80
6.084 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @narfiEmoticono feliz!!

 

Tu reclamación ha sido tratada con el expediente nº 8157039 y el servicio que reclamas consta suspendido con fecha 20 Sept.

 

El servicio es Pagos Movistar y permite realizar pagos de pequeño importe. Te detallo por privado como hemos procedido exactamente.

 

Cualquier duda me comentas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 80
6.036 Visitas
narfi
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 80
6.025 Visitas
moni74
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ocurre, lo mismo, en la factura de este mes me han cargado 25 € por pagos movistar en Kimia-PlayNetMo que no se ni cuando se activo ni como, ademas a unas horas intempestivas.....¿como puedo recuperar mi dinero?. Me da a mi que esto la unica solucion que tiene es baja de la linea y denuncia a consumo....

Mensaje 5 de 80
5.995 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   A ti @narfi por participar con nosotrosGuiño!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 80
5.987 Visitas
Paloma_48
Más integrado que la RDSI

Hola!! esto de kimia, alguien sabe lo que es. Parece un [¿#":(@!!!!BRRR]. Levo dos recibos recibiendo apuntes de esto, que no se a que se debe- en total 110 euros. He hecho una reclamacion a Movistar para que me devuelvan el importe  pero no me han hecho ni caso. Al final me he negado a pagar el recibo, pondre una denuncia en el defensor del consumidor y si no me devuleven el dinero dare de baja la linea. Movistar.... una verguenza!!

Mensaje 7 de 80
5.939 Visitas
ToniBeltran
Más integrado que la RDSI

Hola acabo de recibir una factura del ultimo mes con el cargo de 4 llamada a 5 euros cada una (20 euros en total)  a una compañia llamada KIMIO-PLAYNETMO. esto que es???? quiero desacitvar estos ya mismo y hacer una reclamación para que me devuelvan mi dinero!

 

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias

Mensaje 8 de 80
5.901 Visitas
ToniBeltran
Más integrado que la RDSI

Hola acabo de recibir una factura del ultimo mes con el cargo de 4 llamada a 5 euros cada una (20 euros en total)  a una compañia llamada KIMIO-PLAYNETMO. esto que es???? quiero desacitvar estos ya mismo y hacer una reclamación para que me devuelvan mi dinero!

 

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias

Mensaje 9 de 80
5.804 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @moni74!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 80
5.717 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola, @Paloma_48 y ToniBeltran!!Emoticono feliz

 

Envíarme si quereis,  por un mensaje privado los datos que os  indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 80
5.709 Visitas
tozoyde
Más integrado que la RDSI

Hola!


He recibido este mes una factura de Kimia-PlaynetMo con valor de 15 euros, me gustaría la devolución de estos y también la baja de esta empresa, por que cuando hablo con ellos me dan largas y no me quieren suspender el servicio.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 80
5.653 Visitas
mon77
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en la comunidad y tengo un un problema que me está costando el dinero y, por lo que he leido en esta comunidad no soy el unico; me explico, soy propietario de un contrato móvil ocio 10, me cambie, creo recordar en julio para pagar menos en mi factura, pues mi sorpresa radica en que despues del verano me he puesto a revisar las facturas y resulta que estoy pagando mas que antes.

 

En las facturas revisadas (agosto, sept y oct) me aparecen llamadas por el importe de 5 € cada una de ella, coincidiendo con todos los jueves del mes de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo, como es esto posible si jamas me he suscrito a ninguna web ni he dado mis datos, no lo entiendo a no se que sea una [¿#":(@!!!!BRRR] o hayan conseguido mis datos de manera fraudulenta.

 

Lo he puesto en contacto en el 609 e incluso tengo una reclamacion abierta pero sinceramente es frustante hablar con atencion al cliente, por favor podeis ayudarme y explicarme que ha ocurrido?? Y como lo puedo solucionar urgentemente. 

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 80
5.602 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola tozoyde y mon77  Emoticono feliz

 

 

Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja Emoticono triste.

 

@tozoyde  Para intentar ayudarte a gestionar la baja del servicio, envíame por favor cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño


@mon77  He comprobado que en tu línea, como tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta, ya tienes tramitada la baja de la suscripción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 80
5.544 Visitas
ainlau
Más integrado que la RDSI

Hola

Agradecería ayuda de las personas de Movistar que atienden este foro en relación a lo siguiente:

.-cargos de ct (contenido de terceros) de Kimia-PlayNetmo por importe de 55 € en la factura de fecha 01/10/2012

.-cargos de ct (contenido de terceros) de Minick por importe de 20 € en la misma factura

No me consta en ningún momento el haber contratado estos servicios y solicitaría por favor lo siguiente:

1.-La devolución de estos cargos que entiendo indebidos en esta factura de octubre y todos aquellos otros que puedan producirse en facturas venideras 

2.-La baja en este servicio (si es que consta en algún sitio el alta que habilita al citado cobro indebido)

Quedo a la espera de su pronta respuesta para conocer los pasos de la solución a este tema

Gracias por su atención

Mensaje 15 de 80
5.481 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ainlau

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni  para realizar comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 80
5.462 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ainlau

 

Consta como indicas que tu reclamación ha sido atendida desde el centro de relación con el cliente. Recibirás en la factura 01/11/12 una devolución de un importe de 75€,  como atención comercial, y desde el 09/10/12  tienes desactivado el servicio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 80
5.429 Visitas
mon77
Más integrado que la RDSI


Tania,

 

Mi reclamacion ha sido tratada y resuelta, pero lo que me han dicho es que suspenden la suscripcion a ese servicio, que lo que yo tengo que hacer es darme de baja ¿?¿?.

 

Ademas, como comentas que se recibe un sms de confirmacion de compra, yo no lo tengo. Me dicen tambien que es un sistema infalible y que desde mi movil se ha hecho todo. Mi sorpresa sigue siendo mayuscula porque se puede uno despistar pero... tanto??????. Se supone que los que tenemos problemas, con este supuesto servicio de playnet, hemos accedido a su pagina, nos hemos suscrito, dando nuestro movil, y que ademas hemos recibido un sms confirmatorio....

 

Acepto la explicacion pero no pienso aceptarla, entiendo vulnerados mis derechos. No obstante agradezco tu ayuda pues has sido mas clarificadora que las llamadas al 609. solo te ruego me confirmes si estoy "suspendido" o ya tengo la "baja" y puedo descansar tranquilo. 

 

Me han cobrado 80 euros...sin comerlo ni beberloEmoticono sorprendido

 

Gracias

Mensaje 18 de 80
5.409 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mon77

 

 

La suscripción al servicio de PlayNetMobi la tienes de baja desde el día 5, así que salvo que la volvieras a activar, no se va a volver a producir ningún cargo por este concepto.

 

 

Por si te pudiera ayudar recordar el alta, comentarte que consta que la suscripción se activó con fecha 21 de Abril de este año.

 

Lamento no poder haber sido de mayor ayuda, pero como te comentaba, no es posible realizar una devolución de los cargos por este servicio Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 80
5.401 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ainlau

 

Indicarte que desde aquí  te hemos realizado la desactivación del servicio y  nos consta que has realizado la activación del servicio de nuevo y en ese momento   has sido  informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Te recomendaría que sino quieres que se realicen más cargos evites el acceso a ese contenido, ya que cuando entras en él mismo y realizas compras se activa la suscripción con coste.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 80
5.354 Visitas
ainlau
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Sobre el tema de la nueva activación agradecería que, por favor, informaras cómo se produce esa circunstancia porque se está mirando con lupa todo lo que entra a través del móvil y también me consta que conscientemente no estamos aceptando ningún servicio, ¿qué sentido tendría reclamar para luego volverlo a activar?, ¿cuál ha sido el medio por el que he recibido la oferta que comentas y cómo la he aceptado? ¿he recibido un email en el teléfono o un SMS? No me consta haber recibido nada de eso, ni haber aceptado nada.

 

Nuestra solicitud es clara, en ese sentido, quien evita la ocasión evita el peligro, lo que quiero es no recibir ningún mensaje o similar que pueda inducir a error que por desconocimiento u omisión pueda provocar la temida activación que comentas porque si no las soluciones son sólo un parche y entramos en un bucle que lo único que genera es insatisfacción con la compañía con la que SÍ CONSCIENTEMENTE he contratado que es Movistar (no con Kimia, etc.)

 

No sé si puedes realizar alguna gestión añadida para evitar la recurrencia del problema. Si así fuese te agradecería que me pudieras dar noticia.

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 21 de 80
5.353 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ainlau

 

Las respuestas a tus consultas, las puedes ver en el post anterior.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 80
5.336 Visitas
retiri
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 23 de 80
5.246 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @retiri

 

Parece ser que hay alguna incidencia con la versión del navegador que utilizas para entrar en la comunidad pues no te permite escribir en el cuerpo del mensaje. El navegador que al parecer funciona mejor en la comunidad es el Google Chrome. Te recomiendo que intentes postear de nuevo con este navegador.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 80
5.232 Visitas
elzabakdim
Más integrado que la RDSI

Bueno dias,

tengo el mismo problema ya hace unos meses recibo en la factura unos cargos adicionales sin tener ninguna posibilidad de cancelarlos. Por favor si pueden audarme se lo agradecería.

Mensaje 25 de 80
5.077 Visitas