Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.
por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @narfi, bienvenid@ a la comunidad!!
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Buenos días @narfi!!
Tu reclamación ha sido tratada con el expediente nº 8157039 y el servicio que reclamas consta suspendido con fecha 20 Sept.
El servicio es Pagos Movistar y permite realizar pagos de pequeño importe. Te detallo por privado como hemos procedido exactamente.
Cualquier duda me comentas.
Un saludo.
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Hola, a mi me ocurre, lo mismo, en la factura de este mes me han cargado 25 € por pagos movistar en Kimia-PlayNetMo que no se ni cuando se activo ni como, ademas a unas horas intempestivas.....¿como puedo recuperar mi dinero?. Me da a mi que esto la unica solucion que tiene es baja de la linea y denuncia a consumo....
A ti @narfi por participar con nosotros!!
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Hola!! esto de kimia, alguien sabe lo que es. Parece un [¿#":(@!!!!BRRR]. Levo dos recibos recibiendo apuntes de esto, que no se a que se debe- en total 110 euros. He hecho una reclamacion a Movistar para que me devuelvan el importe pero no me han hecho ni caso. Al final me he negado a pagar el recibo, pondre una denuncia en el defensor del consumidor y si no me devuleven el dinero dare de baja la linea. Movistar.... una verguenza!!
Hola acabo de recibir una factura del ultimo mes con el cargo de 4 llamada a 5 euros cada una (20 euros en total) a una compañia llamada KIMIO-PLAYNETMO. esto que es???? quiero desacitvar estos ya mismo y hacer una reclamación para que me devuelvan mi dinero!
Alguien puede ayudarme??
Muchas gracias
Hola acabo de recibir una factura del ultimo mes con el cargo de 4 llamada a 5 euros cada una (20 euros en total) a una compañia llamada KIMIO-PLAYNETMO. esto que es???? quiero desacitvar estos ya mismo y hacer una reclamación para que me devuelvan mi dinero!
Alguien puede ayudarme??
Muchas gracias
Buenos días, @moni74!
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Salu2
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Hola, @Paloma_48 y ToniBeltran!!
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Hola!
He recibido este mes una factura de Kimia-PlaynetMo con valor de 15 euros, me gustaría la devolución de estos y también la baja de esta empresa, por que cuando hablo con ellos me dan largas y no me quieren suspender el servicio.
Muchas gracias
Hola soy nuevo en la comunidad y tengo un un problema que me está costando el dinero y, por lo que he leido en esta comunidad no soy el unico; me explico, soy propietario de un contrato móvil ocio 10, me cambie, creo recordar en julio para pagar menos en mi factura, pues mi sorpresa radica en que despues del verano me he puesto a revisar las facturas y resulta que estoy pagando mas que antes.
En las facturas revisadas (agosto, sept y oct) me aparecen llamadas por el importe de 5 € cada una de ella, coincidiendo con todos los jueves del mes de una empresa llamada Kimia-PlayNetMo, como es esto posible si jamas me he suscrito a ninguna web ni he dado mis datos, no lo entiendo a no se que sea una [¿#":(@!!!!BRRR] o hayan conseguido mis datos de manera fraudulenta.
Lo he puesto en contacto en el 609 e incluso tengo una reclamacion abierta pero sinceramente es frustante hablar con atencion al cliente, por favor podeis ayudarme y explicarme que ha ocurrido?? Y como lo puedo solucionar urgentemente.
Muchas gracias
Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja .
@tozoyde Para intentar ayudarte a gestionar la baja del servicio, envíame por favor cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
@mon77 He comprobado que en tu línea, como tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta, ya tienes tramitada la baja de la suscripción.
Un saludo
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Hola
Agradecería ayuda de las personas de Movistar que atienden este foro en relación a lo siguiente:
.-cargos de ct (contenido de terceros) de Kimia-PlayNetmo por importe de 55 € en la factura de fecha 01/10/2012
.-cargos de ct (contenido de terceros) de Minick por importe de 20 € en la misma factura
No me consta en ningún momento el haber contratado estos servicios y solicitaría por favor lo siguiente:
1.-La devolución de estos cargos que entiendo indebidos en esta factura de octubre y todos aquellos otros que puedan producirse en facturas venideras
2.-La baja en este servicio (si es que consta en algún sitio el alta que habilita al citado cobro indebido)
Quedo a la espera de su pronta respuesta para conocer los pasos de la solución a este tema
Gracias por su atención
Editado 10-10-2012 13:42
Editado 10-10-2012 13:42
Hola @ainlau
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento.
Saludos
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Hola @ainlau
Consta como indicas que tu reclamación ha sido atendida desde el centro de relación con el cliente. Recibirás en la factura 01/11/12 una devolución de un importe de 75€, como atención comercial, y desde el 09/10/12 tienes desactivado el servicio.
Saludos
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Tania,
Mi reclamacion ha sido tratada y resuelta, pero lo que me han dicho es que suspenden la suscripcion a ese servicio, que lo que yo tengo que hacer es darme de baja ¿?¿?.
Ademas, como comentas que se recibe un sms de confirmacion de compra, yo no lo tengo. Me dicen tambien que es un sistema infalible y que desde mi movil se ha hecho todo. Mi sorpresa sigue siendo mayuscula porque se puede uno despistar pero... tanto??????. Se supone que los que tenemos problemas, con este supuesto servicio de playnet, hemos accedido a su pagina, nos hemos suscrito, dando nuestro movil, y que ademas hemos recibido un sms confirmatorio....
Acepto la explicacion pero no pienso aceptarla, entiendo vulnerados mis derechos. No obstante agradezco tu ayuda pues has sido mas clarificadora que las llamadas al 609. solo te ruego me confirmes si estoy "suspendido" o ya tengo la "baja" y puedo descansar tranquilo.
Me han cobrado 80 euros...sin comerlo ni beberlo
Gracias
Hola @mon77
La suscripción al servicio de PlayNetMobi la tienes de baja desde el día 5, así que salvo que la volvieras a activar, no se va a volver a producir ningún cargo por este concepto.
Por si te pudiera ayudar recordar el alta, comentarte que consta que la suscripción se activó con fecha 21 de Abril de este año.
Lamento no poder haber sido de mayor ayuda, pero como te comentaba, no es posible realizar una devolución de los cargos por este servicio
Un saludo
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Hola @ainlau
Indicarte que desde aquí te hemos realizado la desactivación del servicio y nos consta que has realizado la activación del servicio de nuevo y en ese momento has sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.
Te recomendaría que sino quieres que se realicen más cargos evites el acceso a ese contenido, ya que cuando entras en él mismo y realizas compras se activa la suscripción con coste.
Saludos
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Hola
Sobre el tema de la nueva activación agradecería que, por favor, informaras cómo se produce esa circunstancia porque se está mirando con lupa todo lo que entra a través del móvil y también me consta que conscientemente no estamos aceptando ningún servicio, ¿qué sentido tendría reclamar para luego volverlo a activar?, ¿cuál ha sido el medio por el que he recibido la oferta que comentas y cómo la he aceptado? ¿he recibido un email en el teléfono o un SMS? No me consta haber recibido nada de eso, ni haber aceptado nada.
Nuestra solicitud es clara, en ese sentido, quien evita la ocasión evita el peligro, lo que quiero es no recibir ningún mensaje o similar que pueda inducir a error que por desconocimiento u omisión pueda provocar la temida activación que comentas porque si no las soluciones son sólo un parche y entramos en un bucle que lo único que genera es insatisfacción con la compañía con la que SÍ CONSCIENTEMENTE he contratado que es Movistar (no con Kimia, etc.)
No sé si puedes realizar alguna gestión añadida para evitar la recurrencia del problema. Si así fuese te agradecería que me pudieras dar noticia.
Un cordial saludo
Hola @ainlau
Las respuestas a tus consultas, las puedes ver en el post anterior.
Saludos
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Hola @retiri
Parece ser que hay alguna incidencia con la versión del navegador que utilizas para entrar en la comunidad pues no te permite escribir en el cuerpo del mensaje. El navegador que al parecer funciona mejor en la comunidad es el Google Chrome. Te recomiendo que intentes postear de nuevo con este navegador.
Saludos
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Bueno dias,
tengo el mismo problema ya hace unos meses recibo en la factura unos cargos adicionales sin tener ninguna posibilidad de cancelarlos. Por favor si pueden audarme se lo agradecería.