Kimia-PlayNetMo

narfi
Yo probé el VDSL
Kimia-PlayNetMo

Hola, he recibido en la factura del 1 de octubre un cargo de 15€ por el concepto de Kimia-PlayNetMo, hace unos dias contacté con el servicio de atención para que me bloquearan esos cargos ya que no se a que son debidos.

por favor podrian indicarme que es lo que tengo que hacer para solicitar el reembolso de dichos importes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
6.882 Visitas
79 RESPUESTAS 79
elzabakdim
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

lo siento de comunicarle que y después de darme de baja de este servicio que nunca había contratado siguen cobrándome 20 euros al mes.

Mensaje 51 de 80
961 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @elzabakdim

La bja de la suscripcion fuí yo quien te la confirmó ya que así constaba. La factura que recibes en Enero pertenerce al periodo de noviembre a diciembre y por eso te aparece cobrada. De todas formas ya he solicitado la devolucion para la factura que recibas en Febrero por la mitad de lo cobrado ya que es lo maximo que nos permiten gestionar, por lo que veras un cargo de 10€ y una devolucion de -10€.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 80
950 Visitas
REBECA PG

buenos dias

llevo 3 meses en los cuales me han cobrado ya 90 euros de este servicio del que hablais, algien me puede ayudar pk ya no se donde acudir y en movistar no me dan ninguna solucion. agradeceria respuesta por favor

Mensaje 53 de 80
936 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @REBECA PG

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 80
933 Visitas
gonzalo28

hola a mi me a pasado lo mismo e llamado a moviestar y no me e quedado conforme con lo que me an dcho y e empezado a mirara los msj de movistar y resulta que el dia que me dieron de alta internet movil me sale un msj de alta de kimia playnetmobil la cual yo creo que no la hice y en ese mismo msj me sale un numerio de telefono para dar de baja ese servicio es el 911883663. he llamado y me dicen que me he dado de alta viendo un video y que en 24 horas me llegan un msj diciendome que me an dado de baja con un numero de baja de servicio. de todos modos sigo sin estar conforme de estos pagos si alguien puede ayudar a reclamar o seria bueno pasar por consumidores de mi comunidad o conssumidores Irache de la cual soy soccio. Gracias

Mensaje 55 de 80
922 Visitas
gonzalo28

Hola a mi me a pasado lo mismo e llamado a moviestar y no me e quedado conforme con lo que me an dicho y e empezado a mirara los msj de movistar y resulta que el dia que me dieron de alta internet movil me sale un msj de alta de kimia playnetmobil la cual yo creo que no la hice y en ese mismo msj me sale un numerio de telefono para dar de baja ese servicio es el 911883663. he llamado y me dicen que me he dado de alta viendo un video y que en 24 horas me llegan un msj diciendome que me an dado de baja con un numero de baja de servicio. de todos modos sigo sin estar conforme de estos pagos si alguien puede ayudar a reclamar o seria bueno pasar por consumidores de mi comunidad o conssumidores Irache de la cual soy socio. Gracias

Mensaje 56 de 80
925 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

buenas,este mes he vuelto ha recibir otro cargo de 20€ en la factura del movil de esta [¿#":(@!!!!BRRR](kimia-playnetmo)

empresa que yo nunca he contactado con ella,por lo que me tienen que explicar haber como puedo tener dicha alta en esa empresa.Aun hay mas,este mes he tenido el telefono apagado(me la veia venir)y aun asi me cargan 20€ ¿tienen que explicarme como se hace eso?CON EL TELEFONO APAGADO

Despues de haber llamado por telefono al 1004 y no aclararme nada(todo lo contrario cabrearme mas)he decidido escribirles haber si alguien me explica esto  ¿COMO SE PUEDE COBRAR UN SEVICIO QUE NUNCA SE SOLICITO? Y POR CIERTO QUIERO MIS 20€.

ESTO LO VOY A PONER EN MANOS DE LA OCU(UNA DEMANDA JUDICIAL)DE  LA QUE SOY SOCIO POR LA QUE ESPERO TENER UNA RESPUESTA RAPIDA Y COHERENTE MUY PRONTO

GRACIAS

Mensaje 57 de 80
909 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

deberias pasarte por la oficina del consumidor y pensarte una demanda.

Mensaje 58 de 80
900 Visitas
Jack4320

Telefonica Moviles España S.A :  Presente

- El dia 1 de enero 2013 hice una reclamacion con Nº de reclamacion 8955690 , por motivos de cobros individuos en la factura de fecha (18 Nov. a 17 Dic. 12) Nº de Factura 28-A3M0-031270. (llamadas o Mensajes o lo que refiere ya que desconozco el destino a Kimia-PlayNetMo).

Kimia-PlayNetMo / ct / 26 Nov. / 18:34 /  5,0000 €
          Kimia-PlayNetMo  /ct / 3 Dic. / 18:43 /  5,0000 €
          Kimia-PlayNetMo  /ct / 10 Dic. / 18:50 /  5,0000 €
           Kimia-PlayNetMo  /ct / 17 Dic. / 18:57 /  5,0000 € 

- Revisando mi Consumo  del 18 Dic. al  04-01-2013 , veo que nuevamente  estoy siendo sorprendido  con lo mismo(llamadas o Mensajes o lo que refiere ya que desconozco el destino a Kimia-PlayNetMo).

Kimia-PlayNetMo  /ct / 24 Dic. / 19:11:12 /  5,0000 € 
            Kimia-PlayNetMo  /ct / 31 Dic. / 19:20:49 /  5,0000 €  

*Comunicando 900101010 atencion al cliente de Movistar y no dando solucion o respuesta a esta solicitud y en caso de no ser asi  e informar a servicio al consumidor o junta arbitral

Mensaje 59 de 80
897 Visitas
Ruam

Hola a todos:

esta es mi primera consulta a este foro. Tengo contratado fusión y en la factura aparecen 5 cargos de kimia-playnetmo

yo no se que es esto y como poder eliminarlo. En la próxima factura el 1004 me dice que tengo otros 2 cargos mas.

No se como puedo darme de baja en esta empresa para que dejen de cobrarme

un saludo

Mensaje 60 de 80
889 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

prueba con este nº de telefono  911883663 y despues darte de baja de moviestar y cojer otra compañia

Mensaje 61 de 80
885 Visitas
Ruam

@XERRAS

Gracias muchas graciaaaaaaaas

El numero telefonico que pusistes en el foro es el de kimia-playnetmo, y es sencillisimo darde de baja, en un momento lo haces.

Animo atodos los que tengais algun problema con esta "compañia" que este cobrando 5€ cada semana.

nº 911883663 gracias muchas gracias XERRAS 

Mensaje 62 de 80
844 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

no tienes porque darme las gracias.tenemos que ayudarnos entre todos

Mensaje 63 de 80
834 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

ESTE ES EL TELEFONO AL QUE TENEIS QUE LLAMAR       911883663

Mensaje 64 de 80
816 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

telefono 911883663

ahora ponlo en pequeñito 

Moderado por contravenir las normas de la Comunidad (punto 17)

Mensaje 65 de 80
798 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gonzalo28!Emoticono feliz y @Jack4320!Emoticono feliz

Envíarme si quereis  por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 80
786 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

telefono 911883663

ahora ponlo en pequeñito

(Moderado por incumplir las Normas de la Comunidad)

Mensaje 67 de 80
774 Visitas
G.Lopez

Hola buenas tardes,

me están cobrando desde hace 4 meses los famosos "pagos movistar"

el dia dos de noviembre llame para darme de baja de cualquier tipo de servicios de este tipo y en la factura de enero aun continuan cobrandolos.

he dado orden al banco de devolver todos los recibos ya que no estoy dispuesto a pagar ningun factura mas mientras no se solucione este problema.

he intentado por todos los medios obtener una respuesta coherente de su servicio de atencion al cliente en el 1004, pero todas ellas son dispersas, confusas y diferentes unas de otras.

alguien de aqui puede informarme y solucionar el problema?

gracias, un saludo!

Mensaje 68 de 80
765 Visitas
crp231084

Buenos dias,

Tengo el mismo problema que se indica en este foro: Llevan 3 meses realizando cargos sobre mi factura desde Kimia-PlaynetMO. Necesito saber:

Como conseguir el reintegro de este dinero y como dar de baja este servicio (el cual desconozco como se dio de alta)  con el fin de que no vuelvan aparecer los cargos en mi factura.

Muchas gracias.-

Mensaje 69 de 80
758 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

hola  g.lopez,llama ha este nº

ESTE ES EL TELEFONO AL QUE TENEIS QUE LLAMAR       911883663

Mensaje 70 de 80
749 Visitas
G.Lopez

Gracias por el numero de telefono! llame anoche y me di de baja.  ahora lo que quiero es que me devuelvan mi linea y modifiquen las facturas.

me parece lamenntable que tenga que llamar a un numero que no es de movistar para tener que darme de baja de estos servicios que no he contratado nunca. y esto a ppesar de haber bloqueado cualquier tipo de pagos a terceros en el 1004 el 2 de noviembre.

Mensaje 71 de 80
737 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

hola G.lopez,

lo que tendrias que hacer es cambiar de compañia para que no pasen estas coas

Mensaje 72 de 80
731 Visitas
XERRAS
Yo probé el VDSL

telefono 911883663

ahora ponlo en pequeñito

Mensaje 73 de 80
720 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @crp231084!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 80
698 Visitas
Jack4320

Hola a mi me esta pasando lo mismo con esta KImia-PlayNetMo, ayudarme porfavor el recibo pasado ya me cobraron 20 euros de esta (mensaje o llamada que no se que es) , y que esta vez en consumo actual estoy viendo que en mi factura me va venir lo mismo , el 7 de este mes (enero)  llame al 900101010 para solucionar y la respuesta fue que ya estaba dado de baja ,cuando ahora veo que el mismo 7 y 14 de este mes (enero) tengo cobrado lo mismo . no quiero darlo de baja esta linea,y mucho menos pasarme a otra compañia estoy bien con movistar solo que ahora este problema que no sea motivo para una despedida.gracias por la respuesta.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXX

Mvl XXXXXXXXXX

He editado tu mensaje por motivos de seguridad, porque contenía datos privados.

Mensaje 75 de 80
672 Visitas