LÍNEA BLOQUEADA POR GESTIONES PENDIENTES

amparonor
Yo probé el VDSL
LÍNEA BLOQUEADA POR GESTIONES PENDIENTES
Buenos días.
Me han cancelado dos veces la portabilidad que estoy haciendo porque mi línea móvil tiene gestiones pendientes. Al preguntar en el 1004, me han informado que se trata de un problema con el nuevo sistema de gestión que están implantando, y que no se puede hacer ninguna festión sobre el número, vamos, que está “pillado” en el sistema. Tengo una reclamación interna generada (número por privado) pero quiero que este problema se solucione inmediatamente, puesto que no tienen ningún derecho a bloquear el número y no permitir que cambie libremente de compañía.

Quedo a la espera de que algún mod se ponga en contacto conmigo para solucionar este gran problema.
Mensaje 1 de 110
5.091 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 110
2.485 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar Acabo de enviarlo. Espero su respuesta urgentemente.
Mensaje 3 de 110
2.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 110
2.473 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas @Comercial.Global-movistar Os he enviado un privado, porque lo que quiero es que miréis cómo está la reclamación interna, que es la que me impide hacer nada con la línea.
Quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 5 de 110
2.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor!

 

 

En cuanto a la petición interna se está tramitando también para que lo antes posible puedas realizar los cambios que estimes oportunos .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 110
2.454 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar Me acabáis de CANCELAR por TERCERA vez la portabilidad después de que esta mañana una compañera del 1004 me indicase que lo volviese a hacer que posiblemente ya podría.
Acabo de volver a hablar con el 1004 y ahora me dan plazo de resolución de 10 DÍAS LABORABLES, y que si no se soluciona en ese plazo, que vuelva a reclamar.
¿Sabéis que lo que estáis haciendo es completamente ILEGAL?
¿Podéis ponerme en contacto con el departamento/persona que tiene que dar a la teclita para solucionarlo?
Mensaje 7 de 110
2.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor

 

Te hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente con lo que no tenemos una información más actualizada que informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 110
2.429 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Voy a exponer aquí el tema en cuestión con todos los pasos que estoy dando y que me están sucediendo para que el resto de personas afectadas puedan tener una referencia:

 

El pasado jueves 18/1/18 porta mi fijo y fibra a otro operador, quedando únicamente la línea móvil asociada a Movistar.

El viernes 19/1/18 solicito la PRIMERA portabilidad hacia mi nuevo operador, que CANCELA Movistar el lunes 24/1/18 porque el número tiene "gestiones pendientes".

Hablo con el 1004 y con atención al cliente de mi nuevo operador y me dicen que todo está igual, con lo que inicio mi SEGUNDA portabilidad, que CANCELAN NUEVAMENTE el mismo lunes  22/1/18. En esta ocasión, en el 1004 me dan una explicación a lo que pasa (irónico, porque por la mañana "no pasaba nada") y es que, por un error interno en el volcado de datos, mi número se ha quedado "pillado" entre dos programas de gestión que están usando en Movistar y NO PUEDO HACER NADA con la línea, es decir, NO puedo portar, NO puedo cambiar el tipo de contrato asociado (sigue constando que tengo una fusión, y yo me pregunto ¿cómo es posible, si no tengo ni fijo ni fibra con ellos?), NO puedo pasar la línea a prepago. En resumen, tengo mi línea SECUESTRADA por Movistar, que ha cometido un fallo pero que, a priori, tiene que solucionar en 24-48 HORAS, y abren la RECLAMACIÓN INTERNA Nº CI1801X63NLBK2.

El martes 23/1/18 llamo por la mañana al 1004 para ver cómo está la reclamación interna, y me dicen que está abierta, y que el plazo de resolución son 5 DÍAS ¿? desde el inicio de la misma.

Por la tarde del mismo día, llamo de nuevo y me dicen que sigue IGUAL, pero el plazo de resolución son de SIETE a DIEZ días, Ante este cachondeo de plazos, decido interponer la RECLAMACIÓN Nº 13633142.

El miércoles 24/1/18 llamo por la mañana al 1004, y una teleoperadora me vuelve a decir lo mismo Y ME CUELGA LA LLAMADA cuando insisto en que me indiquen qué problema existe con la línea, qué se ha quedado pillado. Eso sí, antes de colgarme, me indica muy amablemente que el plazo de resolución de la reclamación interna es de 10 DIAS LABORABLES y que la reclamación oficial me la han CERRADO porque no procede (no procede que tienen mi número secuestrado, no puedo elegir qué y dónde tenerlo, y me va a costar dinero ya que en el operador al que voy a portar esa línea me la regalan).

Esta misma tarde, llamo de nuevo al 1004 y me atiende la misma teleoperadora que me atendió el lunes y que abrió la reclamación interna. Se informa del estado de la misma (sorpresa, el mismo que el lunes) y me dice que espere a que se solucione, pero se queda callada cuando le digo que me dijo que en 24-48 horas se solucionaba y, simplemente, se calla y no sabe qué contestar.

 

Todo esto aderezado con la atención recibida en este foro, que básicamente ha sido decirme que está en proceso y que ya me dirán algo, ni plazo de resolución, ni en qué consiste el problema, ni cuándo podré disponer de mi línea para hacer con ella lo que quiera.

 

Así qué, @Comercial-movistar ¿Si fuese la línea de alguno de l@s mods la que tuviera este problema, serían tan comprensivos y aceptarían las maravillosas explicaciones que les da la empresa? ¿De verdad no hay nadie que puede agilizar, acelerar o simplemente machacar a mano el fallo informático y dejar mi línea disponible para hacer lo que quiera con ella?

 

Lo único menos malo que he sacado de esta situación es que NO es desconocida para el 1004, es un error que afecta a más usuarios y saben cómo solucionarlo, aunque a su ritmo, no vaya a ser que muchos clientes nos vayamos de golpe. 

Mensaje 9 de 110
2.423 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. ¿Me pueden indicar por qué me acaba de llegar este mensaje “Movistar info:Tiene abierta una gestion con no CI180122D4BC7C, en breve contataremos con usted.Gracias por confiar en Movistar” cuando ya tengo una reclamación abierta desde el lunes 22\1?
Mensaje 10 de 110
2.397 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar
Buenas de nuevo. ¿Me pueden indicar por qué me acaba de llegar este mensaje “Movistar info:Tiene abierta una gestion con no CI180122D4BC7C, en breve contataremos con usted.Gracias por confiar en Movistar” cuando ya tengo una reclamación abierta desde el lunes 22\1?
Mensaje 11 de 110
2.396 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s.

 

Como veo que tanto la empresa Movistar como su equipo de mods @Comercial-movistar están muy encima de mi problema os cuento cómo va.

 

Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto a confirmar que oh, sorpresa, la solicitud sigue pendiente y que no se ha resuelto. Pero además, me han dado algo más de información que, si bien no me ayuda demasiado, por lo menos completa algo más este follón. Tengo DOS reclamaciones internas abiertas (una del 22/1 --> CI1801X63NLBK2) y otra que han abierto esta mañana ¿? (Nº CI180122D4BC7C). Mientras no se solucione la primera, la segunda no cuenta en nada porque se atienden por orden de llegada. Tal y como me ha indicado la teleoperadora del 1004, el plazo de resolución que MOVISTAR INDICA para el caso como el mío (ecuerdo, sacar del nuevo programa de gestión TELCO mi línea y que esté sólo en el antiguo) un plazo de UNA SEMANA sin contar los fines de semana (es decir, 5 días), pero que en el mi caso, y dado que la primera reclamación se encuentra en SOLICITUD todavía (debe ser que cuatro días son pocos para leer la solicitud y poner la resolución en marcha), mañana viernes aunque se cumple el plazo NO VA A ESTAR SOLUCIONADO, porque tiene que pasar a la fase de ANÁLISIS y luego a resolución. Y, esto sí que es bueno, que aunque el plazo que dais es ese para resolverlo, y que no se va a cumplir, lo único que puedo hacer es ESPERAR A QUE LO SOLUCIONEN, porque nadie más en el 1004, ni en Movistar ni en la Tierra puede solucionarlo salvo ese departamento interno todopoderoso que tarda ... lo que tarde en solucionar el problema que ellos mismos han causado.

 

Y al final de todo esto, sigo igual que desde el lunes 22/1, bueno la verdad es que más cansado y mucho más enfadado, pero NADIE, NADIE, NADIE de Movistar sois capaces de decirme cuándo demonios váis a solucionar el vuestro propio problema,

 

¿Alguien que me AYUDE DE VERDAD lee o trabaja en este foro?

 

PD: NO me pidáis más veces disculpas, disculparos por algo que habéis generado y que no queréis solucionar es hipócrita y, a estas alturas, me suena que os estáis riendo de mi.

 

 

Mensaje 12 de 110
2.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Se están haciendo las gestiones necesarias para que puedas solicitar la portabilidad de la línea móvil.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 110
2.364 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

No he comentado nada desde la semana pasada no porque se haya solucionado el problema, sino por intentar darle tiempo al tiempo para ver si hoy lunes, después del fin de semana, por fin habíais hecho vuestro trabajo y podía actuar sobre mi línea sin problemas.

 

Por desgracia, mi situación es LA MISMA QUE DESDE EL PASADO 22/1/18. El proceso para solucionar vuestro propio problema debe ser tedioso y, sobre todo, MUY LENTO, ya que después de 7 días de espera, una veintena de llamadas y varias reclamaciones a través del 1004 NO HABÉIS LIBERADO mi línea, es decir, sigo estando secuestrado en esta compañía y ni siquiera en atención al cliente me pueden indicar EL PLAZO DE RESOLUCIÓN de la misma ( me han dicho que lo habitual son 48h-72h; una semana; de 5 a 7 días laborables; una semana hábil; de diez a quince días; ...)

 

Esta situación es una VERGUENZA,  no sólo porque sabéis que tenéis un problema pero os da igual resolverlo rápidamente, sino porque no tengo ninguna alternativa salvo ESPERAR y perder dinero con esta situación, ya que si se van cumpliendo los plazos (que no sé cuáles son, pero que tod@s los que me han atendido coinciden en que ya se han sobrepasado) os da lo mismo y seguís sin solucionarlo, y además porque desde el 18/1/18 sigo teniendo asociado a mi línea móvil un CONTRATO FUSION CONTIGO, algo simplemente imposible porque desde ese día NO TENGO ni fijo ni fibra con esta empresa, con lo que seguro que después de que solvente esta incidencia tendré que reclamar porque intentarán cobrarme por un servicio que ni siquiera he tenido.

 

¿Alguien que trabaje en Movistar tiene el decoro y la vergüenza de ponerse en contacto conmigo para decirme algo más de que lamenta el problema y estamos trabajando en solucionarlo? ¿O aquí tampoco hay soluciones?

Mensaje 14 de 110
2.351 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar

Sigo igual, con el mismo problema y menos paciencia. ¿Me queréis sacar de una puñetera vez del nievo sistema de gestión para que me pueda ir a otra compañía? ¿Le podéis exigir al que toca los botoncitos que se encargue YA de mi número y que me lo deje libre? ¿Cuánto tiempo más váis a tener mi número SECUESTRADO?
Mensaje 15 de 110
2.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Lo siento  pero aun se están haciendo las gestiones necesarias para que puedas solicitar la portabilidad de la línea móvil.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 110
2.328 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Ah, vale, @Comercial-movistar, si seguís haciendo está bien ...

Ahora, sin ironía, ¿hasta cuándo? ¿Pienso en horas, días, semanas o meses? Porque lo único que hay de verdad en todo esto es que lleváis NUEVE días haciendo gestiones para solucionar el problema, y ahí seguís, haciendo gestiones.

Tenéis SECUESTRADO mi número, algo que es simplemente ILEGAL. ¿ Os da lo mismo?
Mensaje 17 de 110
2.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Lamentamos indicarte que los trámites están en curso y se está haciendo todo lo posible para que puedas tramitar la portabilidad de la linea.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 110
2.316 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Comercial-movistar y muchas gracias por el copia-pega. Es así igual que el del compañero de esta mañana. Y, aparte de enfadarme más, que ya sé que os da lo mismo, no ofrece ninguna información de la que he pedido. Por si no lo habéis leído bien, no pido que os diculpéis, ni que me digáis lo mucho o poco que os está costado la gestión, os pido SIMPLEMENTE el plazo de resolución de la misma, nada más, cuándo vais a resolver vuestro problema interno y voy a poder disponer de mi línea para hacer lo que quiera con ella. ¿Me puede contestar alguien a esta pregunta en vez de disculparse sin sentido?
Mensaje 19 de 110
2.314 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial-movistar
10 días desde la apertura de la incidencia y NO HABÉIS RESUELTO NADA. Pero además de este problema, en lo que va desde las 9h me HABÉIS COLGADO dos veces en el 1004 cuando os he pedido la primera vez que me cambiaseis el tipo de contrato de la línea y la segunda cuando iba a reclamar porque me habían colgado y he pedido los números de todas las incidencias abiertas desde el pasado 22-1
¿Ya directamente me colgáis las llamadas? ¿Soy cliente o no? ¿Alguien me puede dar todos los números de incidencia y de qué son para enviarlos a Consumo?
Mensaje 20 de 110
2.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Estamos con tu caso, y te iremos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 110
2.303 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial-movistar

¿Me enviais los números de incidencia? ¿O tengo que llamar otras tantas veces hasta que me los facilitéis?
Al menos hay 4: una del 22/1, otra del 25/1, otra del 29/1 y otra del 31/1

¿Me dais los números?
Mensaje 22 de 110
2.297 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial-movistar
Me acaba de llegar este mensaje:
Le informamos que damos por resuelto su problema CP1802SK2GVR1V/0 sobre Linea Movil Contrato. Gracias por confiar en Movistar.
¿Esto significa que ya está solucionado el problema y puedo portar sin problemas? Este número de reclamación no lo tenía, y eso que ayer por la tarde llamé al 1004 para que me dieran todos los números de reclamación que se habían generado. Espero su respuesta
Mensaje 23 de 110
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor

 

La gestión para que puedas realizar la portabilidad está en curso, por privado te facilito el número de la reclamación que te abrimos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 110
2.279 Visitas
amparonor
Yo probé el VDSL
Hola Toñi de @Comercial-movistar

Me acaban de informar en el 1004 que puedo hacer la portabilidad del móvil, y tú me dices que está en curso. ¿A quién me creo? Y otra pregunta ¿ qué es la incidencia del anterior mensaje que habéis solucionado, si sólo tengo UN PROBLEMA?
Mensaje 25 de 110
2.271 Visitas