LÍNEA BLOQUEADA POR GESTIONES PENDIENTES

amparonor
Yo probé el VDSL
LÍNEA BLOQUEADA POR GESTIONES PENDIENTES
Buenos días.
Me han cancelado dos veces la portabilidad que estoy haciendo porque mi línea móvil tiene gestiones pendientes. Al preguntar en el 1004, me han informado que se trata de un problema con el nuevo sistema de gestión que están implantando, y que no se puede hacer ninguna festión sobre el número, vamos, que está “pillado” en el sistema. Tengo una reclamación interna generada (número por privado) pero quiero que este problema se solucione inmediatamente, puesto que no tienen ningún derecho a bloquear el número y no permitir que cambie libremente de compañía.

Quedo a la espera de que algún mod se ponga en contacto conmigo para solucionar este gran problema.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, por ahora no hay ningún cambio, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos ninguna novedad al respecto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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amparonor
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar. Seguimos igual, casi llegando a los tres meses de incidencia. Ya tenéis otro escalado abierto calentito en vuestro sistema (vuestro compañero Roberto de Madrid acaba de hacerlo, con la esperanza de que lo solucionéis hoy, ja ja ja, no le he querido quitar la ilusión al pobre).

¿Ya habéis decidido dar a la teclita y solucionarme el problema u os sigue dando igual?
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Lo siento la gestión aun está pendiente, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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amparonor
Yo probé el VDSL
Eso @Comercial-movistar, con calma, no vayáis a correr y hagáis algo mal. Total, si sólo llevo esperando dos meses y pico ...
Vergüenza os debería dar tener así a un cliente.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

No tenemos otra información en estos momentos.

 

Saludos

Ana



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor,

 

Continúamos pendientes de tu caso.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos ninguna novedad al respecto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas tarde @Comercial-movistar.

¿Seguís sin novedades? Je je je

La verdad es que está situación me ha hecho dar cuenta de que siempre se puede hacer algo peor.
En la fecha de vuestro último comentario (10/5) ya sabía que el problema, POR FIN, estaba resuelto, ya que el 9/5 recibí un mensaje (si, no habéis sido capaces de poneros en contacto conmigo para indicarme que estaba resuelto) con el cambio de tarifa. Llamé al 1004, me confirmaron que por fin estaba liberado mi número e inicié inmediatamente portabilidad al operador que me lleva esperando desde hace CUATRO MESES.

Ayer, lunes 14/5/18 se realizó la portabilidad, y por fin tengo mi número con el resto de servicios.

En este momento, debería dar las gracias por la atención, ayuda, ... pero sinceramente, cuando os parece apropiado tener CUATRO MESES a un cliente secuestrado en contra de su voluntad mareándole y dándole largas, poco más que la educación que estoy mostrando en en el hilo saldrá de mi.

Que sirva de aviso a navegantes, así se las gasta este operador cuando crea un problema.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparonor :

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad , nuestra única intención ha sido en todo momento poder ayudarte ( dentro de nuestras posibilidades ).

 

Lamentamos tu malestar. 

Tienes alguna otra consulta o petición en la que podamos atenderte ?

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 

 



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