LÍNEA MÓVIL NO RECONOCIDA

ROSASILVA
Más integrado que la RDSI
LÍNEA MÓVIL NO RECONOCIDA

Desde octubre 2018 me están cobrando por un número desconocido y hasta la presente movistar no ha reaccionado para anularme este número ni hacerme las devoluciones de cobro pertinentes.

Si el problema actual no se soluciona próximamente, me veré obligada a acudir a Consumo para denunciar el caso y pedir que actúen para identificar el origen del número desconocido por el que me siguen cobrando y me hagan las devoluciones de los cobros y gastos generados por el mismo.

Consumo se encargará de solicitarle la grabación o la firma del contrato de ese número desconocido. Podrán verificar que ni esa grabación ni esa firma existen.

Espero una rápida solución del asunto aquí especificado.

Pido que algún comercial se ponga lo antes posible en contacto conmigo para aclarar y solucionar el asunto pendiente. Pido que me contacten exclusivamente por correo electrónico.

Mensaje 1 de 4
151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSASILVA

 


Para que podamos consultar lo que está sucediendo, pasanos tus datos por  Privado (El número de la línea que se te está facturando, tu número de teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSASILVA :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSASILVA,

 

La reclamación continúa pendiente. Una vez que sea resuelta, te informarán de la resolución. Hemos comprobado que la línea se dio de alta el 25/10.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
74 Visitas