Límite Datos móvil

Límite Datos móvil

Hola,  

en la tarifa fusión que tengo al móvil asociado con 200 minutos y  2gb. ¿tengo limitados los datos y no puedo consumir más?

Mensaje 1 de 3
86 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Límite Datos móvil

   Hola @Cana1, es un placer,

hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas especializada y se te proporcione informacion al respecto, sobre las cuestiones que planteas en tu post.

   Debido al gran aumento de demanda en capacidad de Gb para las tarifas de internet movil, Movistar ofrece el servicio de Datos en Pago por Uso, para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a reducir su velocidad de navegacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad, en este mismo hilo.

   -A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.

   Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
63 Visitas
Re: Límite Datos móvil

Hola @Cana1,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas