Límite Datos móvil

Cana1
Mi vida cambió con el ADSL
Límite Datos móvil

Hola,  

en la tarifa fusión que tengo al móvil asociado con 200 minutos y  2gb. ¿tengo limitados los datos y no puedo consumir más?

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Cana1, es un placer,

hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas especializada y se te proporcione informacion al respecto, sobre las cuestiones que planteas en tu post.

   Debido al gran aumento de demanda en capacidad de Gb para las tarifas de internet movil, Movistar ofrece el servicio de Datos en Pago por Uso, para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a reducir su velocidad de navegacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad, en este mismo hilo.

   -A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.

   Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cana1,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas