Límite datos móviles

Highlighted
Límite datos móviles

Buenos días,

Tengo contratado fusión y tras las últimas actualizaciones del contrato por parte de movistar se me informó que me actualizaban mi tarifa de datos móviles a 2 gigas, pero si accedo a mis datos aparece que tengo contratado 500 megas. ¿Cómo es posible?

Gracias

Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @Motos88
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La actualización de la franquicia de datos y minutos se aplica a las modalidades de Fusión vigentes. Por lo que nos indicas, entendemos que dispones de una de las modalidades de Fusión Contigo cerradas comercialmente. Desde nuestra web puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión Contigo 30Mb o Fusión Contigo 300Mb según la modalidad que tienes activada

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas