Límite de datos superado

Límite de datos superado

Hola. Tengo un Alcatel U5, con Movistar. Tengo el plan de 1GB 30 días. Por primera vez me pasé de los datos, en unos 50 MB. Dentro de unos 10 días se actualizarán otros 30 días con 1GB de datos por 9 euros. Tengo saldo en la actualidad. Mi pregunta es: ¿Hasta que llegue ese día, voy a seguir consumiendo datos más allá del límite? Me cobrarán por ello? ¿O me lo pueden actualizar desde ya, para iniciar otro ciclo? Gracias

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Re: Límite de datos superado

Hola @JorgeM1

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂

 

Con nuestras Tarifas# y líneas incluidas en Fusión, una vez superes la franquicia de datos, podrás seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2 GB adicionales, con un máximo de 45€. Superados estos 2 GB, se podrá seguir navegando a velocidad reducida.

 

Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites nuevamente los 2 GB adicionales a máxima velocidad o cambies de contrato.

 

Puedes comprobar directamente a través de tu Zona de Cliente si tienes activada esta modalidad de pago por uso o si lo prefieres, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil) para que lo comprobemos y te informemos. 

 

Un saludo. 

Raquel 



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Mensaje 2 de 5
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Re: Límite de datos superado

Hola. Gracias por responderme.

Básicamente lo que yo deseo es mantener la modalidad que he venido teniendo hasta ahora (1GB al mes por 9 euros). No estoy interesado en Pago por Uso ni deseo 2 GB adicionales. Entonces, mi pregunta es: ¿se puede adelantar el inicio del nuevo ciclo a mañana 1 de abril, por ejemplo, y no esperar a mediados del mes?

¿Qué debo hacer para ello?

 

Mensaje 3 de 5
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Re: Límite de datos superado

Hola de nuevo. Por aclarar mi deseo, según tengo entendido, “Una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2 Gigabyte adicional equivalente a 41€”. Y también podemos optar por modificar el límite a 0 euros, por lo que navegaremos a velocidad reducida. Entonces, si yo opto por esto último, ¿hasta cuando estará vigente lo de 0 euros y velocidad reducida? ¿Hasta que se renueve automáticamente mi tarifa #1 de 1GB/28días (9 euros), en mi caso, dentro de unas 2 semanas? Y si es así, ¿qué pasos debo hacer?

Gracias

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Re: Límite de datos superado

Hola @JorgeM1

 

Efectivamente, si desactivas "Datos en Pago por Uso", sigues navegando a velocidad reducida hasta que se renueve tu tarifa de datos. 

 

Puedes realizar la gestión a través de este enlace pinchando en "Modificar límite a 0" e introduciendo tus datos.

 

Un saludo.

 

Eugenia

 

 



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