Línea Adicional #8 mal facturada

Línea Adicional #8 mal facturada

Buenos días, Aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil-Comunidad-Movistar/C...

Solicité el cambio de tarifa de la línea adicional, pero he visto en la primera factura que NO está como "Adicional" está como normal porque veo que la parte proporcional de los importes de facturación no son correctos.

¿Me podríais mirar el tema para poder reclamar los importes facturados y modificar el contrato para que sea Línea adicional #8 a mi contrato Fusión?

Gracias

Mensaje 1 de 14
507 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado, confirmandonos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
461 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

@Comercial.Global-movistar   datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 14
453 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
447 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g

 

Te hemos abierto una reclamación sobre la factura de la línea móvil, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
395 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

@Comercial-movistar

Toñi, muchas gracias.

Espero se solucione a mi favor GuiñoGuiñoEmoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 6 de 14
386 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
368 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g!

 

Hemos consultado el expediente y aún no está resuelto , cualquier novedad te informamos .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
351 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

@Comercial-movistar  muchas gracias Isabel G., yo tambien estoy esperando a ver qué pasa.

Cuando solicité el cambio de tarifa creo que dejé bien claro, y así lo demuestra el enlace de cuando solicité el cambio, lo de "Línea adicional" creo que el error no es mio. Guiño

Espero me sea favorable la resolución.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
350 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g !

 

De momento hemos actualizado la linea a la tarifa adicional #8 , te llegará un sms confirmando la activación de la tarifa .

 

En cuanto veamos resuelto el expediente te decimos. 

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
342 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada
@Comercial-movistarescribió:

Hola @Luis_g !

 

De momento hemos actualizado la linea a la tarifa adicional #8 , te llegará un sms confirmando la activación de la tarifa .

 

En cuanto veamos resuelto el expediente te decimos. 

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos Isabel G.

 

@Comercial-movistar Isabel G. efectívamente ya me aparece como "Línea adicional" en "Mi Movistar" ahora ya a esperar  a que me sea favorable Emoticono muy felizGuiño


 

Mensaje 11 de 14
336 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g!

 

Perfecto , ahora queda que resuelvan la reclamaión , te vamos informando .

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
332 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

@Comercial-movistar  Buenas tardes..

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

PSX_20180312_154919.jpg

 

Creo que el tema se puede cerrar.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
286 Visitas
Re: Línea Adicional #8 mal facturada

Hola @Luis_g!

 

Nos alegramos que la reclamación haya sido favorable, acabamos de comprobarlo, si nos necesitas para futuras consultas ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
281 Visitas