Buenos días.
En una de mis líneas con Movistar tengo incluido el servicio MultiSIM, en el que estuve usando hasta ahora dos líneas, que vamos a llamar S1 (principal) y S2, incorporada posteriormente. La semana pasada decidí solicitar una tercera línea, esta vez sin soporte físico, es decir, una eSIM.
Les relato la cronología de lo sucedido desde entonces:
Miércoles 13 de mayo 2020.
Solicito la tarjeta a través del 1004. Me dicen que me llegará a mi domicilio en dos días.
Martes 19.
Al mediodía, al no haber recibido la tarjeta, llamo al 1004. Se excusan diciendo que es cosa de la empresa de transportes.
A media tarde recibo la tarjeta. Intento activarla y me da “sin servicio”
Miércoles 20.
Me paso la mañana con varias llamadas al 1004. Les cuento la incidencia, me entretienen durante un rato y terminan cortando la llamada sin explicación. Llamo al servicio técnico (1002) pero ahí me dicen que es cuestión de los comerciales (1004). Al final de la mañana consigo que me activen la línea eSIM pero, ¡sorpresa! me dejan sin servicio la línea S1.
Vuelta a las llamadas al 1004 y, al final, me aseguran que ya dan de alta las tres tarjetas vinculadas al servicio mulitSIM, aunque tardará unas horas en hacerse efectivo.
Viernes 22.
La línea S1 sigue sin servicio.
Hola @lmmenend
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil por el que consultas y los ICC de las tarjetas MultiSim) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @lmmenend
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @lmmenend,
Hemos trasladado tu incidencia al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Continúo con el relato donde lo había dejado.
Viernes 22
Me piden los datos por un privado. Una vez enviados, me contestan “nos ponemos con tu caso y te informamos.”
Lunes 25
Mensaje de Comercial_Movistar: “Hemos trasladado tu incidencia al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos”.
Martes 26
Sin información. Debe de tratarse de un caso muy difícil.
La línea S1 sigue sin servicio
Hola @lmmenend,
Continuamos muy pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada.
Sentimos la demora.
Saludos
Laura
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Gracias por seguir muy pendientes de mi caso, pero lo cierto es que la tarjeta sigue sin servicio, y me parece que ya son muchos días.
Perdonar por entrometerme, pero yo acabo de abrir un caso idéntico, el mismo problema. La sim principal funciona pero no puedo activar una multisim .
Hola @lmmenend,
Hemos consultado tus datos y no nos consta que tengas una avería en tu línea móvil.
Vamos a enviarte un privado para informarte de la situación.
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Lo que se desprende del mensaje privado es que no se trata de una avería sino de una chapuza de los gestores del 1004, que Movistar necesitó diez días para detectar esa chapuza, y que la solución es ir a una tienda a solicitar una nueva tarjeta.
Hola @Immenend
Lamentamos mucho la incidencia, efectivamente puedes pasar por una tienda para solucionarlo.
Saludos. Toñi
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Hola @lmmenend
¿Has podido solucionar la incidencia?.
Saludos
Mónica
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Aún no, en estas circunstancias me resulta complicado acercarme a una tienda Movistar. Es una pena que ni desde la Comunidad ni desde el 1004 sean capaces de solucionarlo.
Hola @lmmenend,
Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.
Un saludo
Patricia
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