Editado 12-05-2020 20:44
Editado 12-05-2020 20:44
Hola, yo estoy en la misma situación.
En el pasado mes de abril solicité la contratación de la linea adicional infinita, y una de las razones principales que tenia era porque incluía el multiSIM gratuito (tengo capturas de la página donde lo decia). Cuando llamé para contratarlo la comercial que me atendió me confirmó que efectivamente el multiSIM era gratuito con la linea adicional infinita, y que me enviarian las tarjetas por correo.
Pasados 10 dias llamé para preguntar por qué no habian llegado las tarjetas, y me dijeron que no sabian porqué, y que resulta que ahora la linea adicional infinita no contiene el multiSIM gratuito. Que me abrian una incidencia y que ya se pondrian en contacto conmigo, pero todavia sin noticias.
En el momento que yo lo contraté si que lo tenia, así lo publicitaba vuestra página web y así me lo confirmó el comercial cuando yo contraté la linea.
Así que por favor os pido que os pongais en contacto conmigo para solventar este tema i enviarme las tarjetas.
Editado 12-05-2020 21:39
Editado 12-05-2020 21:39
Hola lupi85
Solo sé que si lo contrataste entre el 20 de Abril 2020 y el 8 de Mayo 2020, tienes el servicio MumtiSIM gratis en la tarifa adicional infinita. En atención al cliente por teléfono te puedes pasar horas muertas. Sigo esperando a que me digan si me llegan o no.
Saludos
Editado 12-05-2020 21:40
Editado 12-05-2020 21:40
Buenas tardes chicos, no os preocupeis, dado que si teneis la linea contratada entre el día 20 de abril y el 9 de mayo con dicha tarifa, podeis tener gratuito el servicio, independientemente de cuando se haga la contratación.
Asi lo establecen las condiciones generales de la tarifa:
Cuota mensual del servicio Multisim:gratuitapara las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayode 2020; las altas en Línea adicional Infinita apartir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
En el 1004 no se puede hacer mucho caso de los teleoperadores, dado que al trabajar desde casa, la formación que tienen sobre las tarifas y los servicios es bastante pobre, supongo que la formación que reciben por parte de la empresa es nula.
Respecto a la solicitud de tarjetas, yo llevo con ellas solicitadas desde el día 24 de abril y a día de hoy sigo esperando con un pedido en curso que nunca llega...
Un saludo.
Buenas tardes @lupi85,
Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para poder consultar el estado de la incidencia.
Un saludo!
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Editado 12-05-2020 21:43
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Buenas tardes @sanzaitor ,
Seguimos la atención de tu caso en el hilo abierto
Un saludo!
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Editado 12-05-2020 21:46
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Buenas tardes @carmenhevia,
Te seguimos atendiendo en el otro hilo que tienes abierto
Un saludo!
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Hola lupi85,
Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionar tu consulta.
Un saludo!
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Hola @lupi85
En relación a tu consulta, te informamos que dispones del servicio Multisim de forma gratuita, ya que gestionaste el alta de la línea móvil el 27 de abril de 2020.
Para poder realizar el envío de las 4 tarjetas SIM necesitamos que nos indiques por mensaje privado la dirección completa y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian los recibos, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @lupi85
Hemos tramitado el envío de las tarjetas multisim y dado de alta el servicio conexión segura. Este servicio esta incluido y no tiene coste.
Saludos
Pilar
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Hola @lupi85
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Buenas noches,
pero es que llevo esperando mas de un mes. 3 semanas para el envío de las tarjetas y más de una semana esperando que me las activeis.
Entiendo que últimamente todo va mas lento, pero es que empiezo a tener un poco de urgencia en necesitarlas y ya ha pasado más de un mes.
No hay manera de darle prioridad?
Gracias.
Editado 02-06-2020 9:14
Editado 02-06-2020 9:14
Hola @lupi85,
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestión en curso por parte del área encargada.
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde.
Nos mantenemos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Hola,
ya ha pasado otra semana, y siguen sin ponerse en contacto conmigo.
Necesito activar las tarjetas por favor.
Entiendo que la comunidad hace de enlace con movistar, pero es de movistar igualmente.
Por favor, podeis reclamar que llevo 6 semanas esperando por este tema?
Gracias.
Editado 09-06-2020 14:02
Editado 09-06-2020 14:02
Hola @lupi85
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @lupi85
La gestión administrativa que había pendiente ya está finalizada. Para realizar la activación de las multisim necesitamos que nos facilites por privado los ICC de las tarjetas sim recibidas.
Un saludo
Tere
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Hola @lupi85
Antes de gestionar la ocultación de llamadas y los servicio que nos solicitas indicarte que nos da un error al tramitar el alta de la 3ª Multisim te adjunto más información por mensaje privado al contener datos personales.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @lupi85
Al no poder realizar la asignación de la tercera Multisim, hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @lupi85
Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta a las gestiones abiertas.
En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te la trasladamos.
Un saludo
Angeles
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Hola @lupi85,
En relación a tu consulta hemos realizado las gestiones solicitadas.
Saludos
Belén
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