Línea adicional infinita MultiSIM

Línea adicional infinita MultiSIM

Hola, yo estoy en la misma situación.

En el pasado mes de abril solicité la contratación de la linea adicional infinita, y una de las razones principales que tenia era porque incluía el multiSIM gratuito (tengo capturas de la página donde lo decia). Cuando llamé para contratarlo la comercial que me atendió me confirmó que efectivamente el multiSIM era gratuito con la linea adicional infinita, y que me enviarian las tarjetas por correo.

Pasados 10 dias llamé para preguntar por qué no habian llegado las tarjetas, y me dijeron que no sabian porqué, y que resulta que ahora la linea adicional infinita no contiene el multiSIM gratuito. Que me abrian una incidencia y que ya se pondrian en contacto conmigo, pero todavia sin noticias.

En el momento que yo lo contraté si que lo tenia, así lo publicitaba vuestra página web y así me lo confirmó el comercial cuando yo contraté la linea.

Así que por favor os pido que os pongais en contacto conmigo para solventar este tema i enviarme las tarjetas.

Mensaje 1 de 19
1.148 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola lupi85

Solo sé que si lo contrataste entre el 20 de Abril  2020 y el 8 de Mayo 2020, tienes el servicio MumtiSIM gratis en la tarifa adicional infinita. En atención al cliente por teléfono te puedes pasar horas muertas. Sigo esperando a que me digan si me llegan o no. 
Saludos

Mensaje 2 de 19
1.135 Visitas

Buenas tardes chicos, no os preocupeis, dado que si teneis la linea contratada entre el día 20 de abril y el 9 de mayo con dicha tarifa, podeis tener gratuito el servicio, independientemente de cuando se haga la contratación.

 

Asi lo establecen las condiciones generales de la tarifa:

 

Cuota mensual del servicio Multisim:gratuitapara las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayode 2020; las altas en Línea adicional Infinita apartir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

En el 1004 no se puede hacer mucho caso de los teleoperadores, dado que al trabajar desde casa, la formación que tienen sobre las tarifas y los servicios es bastante pobre, supongo que la formación que reciben por parte de la empresa es nula.

 

Respecto a la solicitud de tarjetas, yo llevo con ellas solicitadas desde el día 24 de abril y a día de hoy sigo esperando con un pedido en curso que nunca llega...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
1.132 Visitas

Buenas tardes @lupi85,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para poder consultar el estado de la incidencia.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 19
1.093 Visitas

Buenas tardes @sanzaitor ,

 

Seguimos la atención de tu caso en el hilo abierto

 

Un saludo!




 

Mensaje 5 de 19
1.100 Visitas

Buenas tardes @carmenhevia,

 

Te seguimos atendiendo en el otro hilo que tienes abierto

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 19
1.095 Visitas

Hola lupi85,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionar tu consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 7 de 19
1.074 Visitas

Hola @lupi85

 

En relación a tu consulta, te informamos que dispones del servicio Multisim de forma gratuita, ya que gestionaste el alta de la línea móvil el 27 de abril de 2020.

 

Para poder realizar el envío de las 4 tarjetas SIM necesitamos que nos indiques por mensaje privado la dirección completa y por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian los recibos, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 8 de 19
1.006 Visitas

Hola @lupi85

 

Hemos tramitado el envío de las tarjetas multisim y dado de alta el servicio conexión segura. Este servicio esta incluido y no tiene coste.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 19
982 Visitas

Hola @lupi85

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 10 de 19
923 Visitas

Buenas noches,

pero es que llevo esperando mas de un mes. 3 semanas para el envío de las tarjetas y más de una semana esperando que me las activeis.

Entiendo que últimamente todo va mas lento, pero es que empiezo a tener un poco de urgencia en necesitarlas y ya ha pasado más de un mes.

No hay manera de darle prioridad?

Gracias.

Mensaje 11 de 19
921 Visitas

Hola @lupi85

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestión en curso por parte del área encargada.

Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde. 


Nos mantenemos pendientes de tu caso y te mantendremos informado. 
 

Saludos

Laura 

 

 



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Mensaje 12 de 19
878 Visitas

Hola,

ya ha pasado otra semana, y siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Necesito activar las tarjetas por favor.

 

Entiendo que la comunidad hace de enlace con movistar, pero es de movistar igualmente.

Por favor, podeis reclamar que llevo 6 semanas esperando por este tema?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 19
856 Visitas

Hola @lupi85

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 14 de 19
822 Visitas

Hola @lupi85

 

La gestión administrativa que había pendiente ya está finalizada. Para realizar la activación de las multisim necesitamos que nos facilites por privado los ICC de las tarjetas sim recibidas.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 15 de 19
804 Visitas

Hola @lupi85

 

 

Antes de gestionar la ocultación de llamadas y los servicio que nos solicitas indicarte que nos da un error al tramitar el alta de la 3ª Multisim te adjunto más información por mensaje privado al contener datos personales.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 16 de 19
741 Visitas

Hola @lupi85

 

Al no poder realizar la asignación de la tercera Multisim,  hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 17 de 19
607 Visitas

Hola @lupi85

 

Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta a las gestiones abiertas.

 

En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te la trasladamos.

 

Un saludo


Angeles



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Mensaje 18 de 19
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Hola @lupi85,

 

En relación a tu consulta hemos realizado las gestiones solicitadas.

 

  • Hemos activado la 3º tarjeta Multsim 8934*********************938.
  • Restricción de llamadas y sms entrantes de Multisims.
  • Activación de ocultación de identidad.

Saludos

Belén



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