Buenas, esto viene de este hilo que ya no puedo contestar. https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/L%C3%ADnea-adicional-infinita-y-MultiSIM/m-p/4280174#M76...
Me han dado esta resolución como solución a mi reclamación:
Estimado cliente,
Hemos analizado tu reclamación XXXXXXXXXXXX
En este sentido, Reintegramos 6.61 euros más impuetos correspondientes a cuota multisim, y te inidcamos que reintegraremos por este concepto hasta el dia de hoy; aclarandote que linea adicional infinita no dispone de este servicio de manera gratuita de hecho, ningún contrato móvil lo incluye.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Equipo Movistar
Esto significa que me seguirán cobrando la multisim? quiero indicar que en su momento en el contrato si que ponía que era gratis la multisim cuando pasé de Contrato 20 Plus a Línea adicional Infinita, dado que mi contrato estaba dentro del periodo de multisim gratuita:
Art 5.1 • MultiSIM: cuota mensual gratis con el servicio.
Otros medios se hicieron eco de este hecho:
En las condiciones particulares publicadas el pasado 9 de mayo se puede leer claramente:
Es decir, todos los clientes que contrataron esta línea adicional antes de esa fecha tendrán la MultiSIM gratis. Los clientes que contraten después de esa fecha deberán abonar el servicio de forma independiente en caso de necesitarlo a razón de 8 euros al mes para hasta 4 dispositivos adicionales.
De hecho, en este mismo foro se le da la razón a otros usuarios por este mismo motivo:
Hola @lupi85
En relación a tu consulta, te informamos que dispones del servicio Multisim de forma gratuita, ya que gestionaste el alta de la línea móvil el 27 de abril de 2020.
Hola @Carolus
Te informamos que la cuota del servicio Multisim, estaba incluida con la tarifa "Linea adicional infinita" en el caso de nuevas altas no de migraciones de tarifa.
No obstante, si no estas conforme con la resolución de tu reclamación, te hemos enviado un privado.
Un saludo
Tere
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Gracias por contestar <Tere>,
¿me puedes indicar en que punto del contrato indica que sólo se aplique a altas nuevas y no a migraciones de contratos? es que no veo ese punto.
Gracias.
Editado 15-12-2020 13:29
Editado 15-12-2020 13:29
Cuando se especifican las altas nuevas, movistar lo indica de esta forma:
Por otro lado, la pagina que me has indicado para poner la reclamación, no funciona correctamente.
Si intento acceder pulsando el "Mi movistar" me lleva a una web que se queda en bucle constantemente, si accedo a "Registro on-line de reclamaciones." con el DNi me sale una web con "Error: Acceso no autorizado", decir que accedo perfectamente a sedes electrónicas con mi certificado digital, he probado con distintos navegadores y activando SSL 3.0 y TLS 1.0.
¿Hay algún otro medio para reclamar?.
Saludos.
Hola @Carolus
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Marisa
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Tal y como les he indicado en el mensaje anterior, esa web no funciona, ni con certificado ni con usuario de movistar, lo he probado con varios navegadores, además esta url indica que no es una conexión segura, deberían revisarlo.
https://de.telefonica.es/ofirec/Login
Sin embargo la de La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si me funciona con certificado.
Hola @Carolus
Vamos a trasladar la incidencia en la web que nos has comunicado.
En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Silvia
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Gracias, ya he mandado correo a la dirección que me has indicado por mensaje.
Saludos.
Hola @Carolus
Gracias a ti 🙂
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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