Línea adicional infinita y MultiSIM Part2

Carolus
Yo probé el VDSL
Línea adicional infinita y MultiSIM Part2

Buenas, esto viene de este hilo que ya no puedo contestar. https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/L%C3%ADnea-adicional-infinita-y-MultiSIM/m-p/4280174#M76...

 

Me han dado esta resolución como solución a mi reclamación:

Estimado cliente,

Hemos analizado tu reclamación XXXXXXXXXXXX

En este sentido, Reintegramos 6.61 euros más impuetos correspondientes a cuota multisim, y te inidcamos que reintegraremos por este concepto hasta el dia de hoy; aclarandote que linea adicional infinita no dispone de este servicio de manera gratuita de hecho, ningún contrato móvil lo incluye.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Equipo Movistar

 

Esto significa que me seguirán cobrando la multisim? quiero indicar que en su momento en el contrato si que ponía que era gratis la multisim cuando pasé de Contrato 20 Plus a Línea adicional Infinita, dado que mi contrato estaba dentro del periodo de multisim gratuita:

 

Art 5.1 • MultiSIM: cuota mensual gratis con el servicio.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit...

 
 

Captura.JPG

 

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carolus
Yo probé el VDSL

Otros medios se hicieron eco de este hecho:

En las condiciones particulares publicadas el pasado 9 de mayo se puede leer claramente:

  • “MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio”.

Es decir, todos los clientes que contrataron esta línea adicional antes de esa fecha tendrán la MultiSIM gratis. Los clientes que contraten después de esa fecha deberán abonar el servicio de forma independiente en caso de necesitarlo a razón de 8 euros al mes para hasta 4 dispositivos adicionales.

 

De hecho, en este mismo foro se le da la razón a otros usuarios por este mismo motivo:

 

  

Hola @lupi85

 

En relación a tu consulta, te informamos que dispones del servicio Multisim de forma gratuita, ya que gestionaste el alta de la línea móvil el 27 de abril de 2020.

Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

 

Te informamos que la cuota del servicio Multisim, estaba incluida con la tarifa "Linea adicional infinita" en el caso de nuevas altas no de migraciones de tarifa.

 

No obstante, si no estas conforme con la resolución de tu reclamación, te hemos enviado un privado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
441 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar <Tere>,

 

¿me puedes indicar en que punto del contrato indica que sólo se aplique a altas nuevas y no a migraciones de contratos? es que no veo ese punto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
433 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Cuando se especifican las altas nuevas, movistar lo indica de esta forma:

 

Carolus_0-1608034230837.png

Por otro lado, la pagina que me has indicado para poner la reclamación, no funciona correctamente. 

 

Carolus_1-1608034443218.png

Si intento acceder pulsando el "Mi movistar"  me lleva a una web que se queda en bucle constantemente, si accedo a "Registro on-line de reclamaciones." con el DNi me sale una web con "Error: Acceso no autorizado", decir que accedo perfectamente a sedes electrónicas con mi certificado digital, he probado con distintos navegadores y activando SSL 3.0 y TLS 1.0.

 

¿Hay algún otro medio para reclamar?.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: 


Reclamaciones-on-line


Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Tal y como les he indicado en el mensaje anterior, esa web no funciona, ni con certificado ni con usuario de movistar, lo he probado con varios navegadores,  además esta url indica que no es una conexión segura, deberían revisarlo.

 

https://de.telefonica.es/ofirec/Login

 

Sin embargo la de La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si me funciona con certificado.

Mensaje 7 de 10
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

Vamos a trasladar la incidencia en la web que nos has comunicado.

En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
382 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he mandado correo a la dirección que me has indicado por mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

Gracias a ti 🙂

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas