Editado 10-09-2020 19:20
Editado 10-09-2020 19:20
Buenas,
Cada mes tengo que llamar al 1004 para decirles que no me cobren la multisim ya que cuando pasé de "Línea adicional 20 Plus " a " Línea adicional Infinita " el comercial me dijo que la multisim seguía siendo gratis, pero veo que desde la factura de julio me están metiendo los 8€ de multisim, la de agosto y ésta última de septiembre me lo han descontado, pero la de julio no, ¿voy a tener que llamar todos los meses para que me descuenten ese concepto?.. y lo más gracioso, es que en el concepto que se me está cobrando la multisim, es de un numero de teléfono que no conozco. ¿?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carolus y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil que nos indicas no reconoces.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂
Raquel
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Hola @Carolus
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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No entiendo, llevo ya casi 2 semanas y aún no se nada de este caso.
Hola @Carolus
Vemos que la cuota de la multisim ha sido reclamada también en esta ultima factura y ha sido estimada. Esperemos que las facturas posteriores lleguen correctamente, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Si, ya se que me han devuelto las facturas, menos la de julio que no me percaté porque me las empezaron a cobrar sin saberlo. En realidad lo que quería saber si ya han hecho los tramites para que no me lo cobren en posteriores facturas y no tener que estar llamando cada mes, y ya que están, por favor, tramiten la devolución de la de julio. Gracias.
Hola @Carolus
Hemos abierto reclamación por el importe del servicio Multisim en factura emitida en fecha 01/07/2020 y hemos solicitado se regularice la situación para que no se te cobre en próximas facturas. Te mandamos privado con el número de reclamación. Se te va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Ok, gracias, espero que no me vuelvan a pasar el cargo, si no, os vuelvo a escribir para ver que pasa.
Saludos.
Si antes lo digo, y así me voy a tener que tirar todos los meses.?
Hola @Carolus
La factura ya estaba emitida antes de solicitar la regularización del servicio multisim, esperamos que a partir de la próxima lo tengas ya regularizado. Hasta mañana 01/10/2020, que es cuando se emite la factura que nos indicas, no podríamos realizarte la reclamación por los importes del servicio MultiSIM. En cuanto nos conste que esta emitida te la gestionamos.
Saludos. Marco.
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Hola @Carolus
Te comunicamos que el día 1/10/20 se emitió factura a tu favor, con la devolución del importe correspondiente al servicio Multisim.
Esperamos que nos disculpes por las molestias ocasionadas.
Seguimos a tu disposición, deseando atenderte en otra ocasión.
Gracias por confiar en nosotros al participar en la Comunidad.
Un saludo
Llani
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Gracias, espero que el mes que viene no me lo vuelvan a cobrar porque esto indicaría que algo está fallando en mi facturación por parte de movistar. Ya os diré en la próxima factura.... gracias.
Buenas,
Vuelvo a tener el cargo de la multisim en la factura de Noviembre y vuelvo a preguntar lo mismo ¿voy a tener que reclamar todos los meses para que me descuenten ese concepto?, esta claro que hay algo en el sistema que no va bien, ¿pueden solucionarlo definitivamente? Gracias.
Hola @Carolus
Lamentamos que vuelvas a tener el cargo facturado.
Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Carolus
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación que hemos presentado el día 30/10/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Hemos solicitado, además, que se regularice la factura cada mes. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Editado 01-12-2020 17:08
Editado 01-12-2020 17:08
Hola de nuevo, al final se supone que la reclamación ha sido favorable? porque este mes de nuevo tengo el mismo cargo y por lo que veo, no se ha regularizado:
Cuotas mensuales25,2065 €
Línea adicional Infinita (18 oct a 17 nov)
18,5950 €
Multisim (18 oct a 17 nov)
6,6115 €
Impuestos5,2934 €
Importe:
30,50€
Hola @Carolus
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
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Hola @Carolus
Hemos realizado una reclamación de importe por la incidencia que nos comentas. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Yo lo que quiero es no tener que estar todos los meses reclamando, que sea automático, llevo así desde el verano. Gracias
Editado 02-12-2020 15:52
Editado 02-12-2020 15:52
Hola @Carolus
Sentimos los inconvenientes ocasionados. En la reclamación se informa, que en la conversación se informo al cliente, que la Multisim se mantenida sin coste al pasar al contrato Linea adicional infinita.
Un saludo
María
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