Línea adicional

Highlighted
Línea adicional

Buenas tardes.

 

Leyendo las condiciones particulares de la LÍNEA ADICIONAL INFINITA, reza que el precio es de 22,5€ (para aquellos clientes que dispongan de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión, Contrato Infinito, Contrato Plus,...).

 

Eso quiere decir que, ¿si traigo dos líneas de otra compañía, pagaría 24,95 por la línea principal infinita y 22,5€ por la adicional? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
339 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Línea adicional

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad Movistar @Ziura 

 

Es correcto lo que dices, por cada línea adicional sería el importe 22,5€

 

Saludos




 

Mensaje 2 de 12
242 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Pues por favor, a ver si lo pueden en poner en conocimiento de los operadores del 1004, porque es lo que hice esta mañana y me decían que no es así, que debía tener FUSIÓN, (internet en el hogar)para que las líneas adicionales fueran a ese precio. Que al ser dos líneas individuales, son a 24,95€ cada una.

 

Espero a que me llegue la factura, para reclamar, o el sistema lo registra automáticamente y al ver dos líneas con el mismo titular aplica los precios correspondientes?

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
236 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Claro cada linea adicional  se le considera a la ampliación de mas lineas en la fusión. y sino tienes fusion son 24,95€

 

Saludos 




 

Mensaje 4 de 12
236 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Screenshot_20200423_182609_com.google.android.apps.docs.pngScreenshot_20200423_182327_com.google.android.apps.docs.png

En el punto 3.1. hace mención a que se debe tener UNA LÍNEA MÓVIL, de contrato de cualquier modalidad, Fusión o CONTRATO INFINITO. No tendría más productos contratados que esas dos líneas móviles: si la primera línea es de contrato infinito, y leyendo las condiciones particulares, debería facturarse la 2a. línea a 22,5€ 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
225 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

SmartSelect_20200423-191515_Drive.jpgSmartSelect_20200423-191352_Drive.jpg

 

no se ven las capturas que adjunto, pero en las condiciones particulares de la web de Movistar se lee perfectamente https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/movil/ficha-descargas/tari...

Mensaje 6 de 12
219 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Te paso con el departamento comercial para que puedan confirmarte la información pero si sale en la web y salen en las condiciones tiene que ser asi.

 

Saludos




 

Mensaje 7 de 12
214 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

¿Por este mismo medio, por teléfono, por correo...?

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
211 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Disculpe, pero no me quedó claro si debo contactar con ellos, o se ponen en contacto conmigo, o debo esperar a que se ejecute las portabilidades...

Mensaje 9 de 12
170 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Hola @Ziura

 

Con respecto a las tarifas Contrato Infinito y Línea Adicional Infinita:

 

En la web constan las Condiciones Comerciales: 

 

- Promoción Contrato Infinito: Cuota mensual 24,95€ IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas entre el 20 y el 30 de abril. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95€ IVA incluido.

 

- En Línea Adicional Infinita: Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

 

Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25.
El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.


En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato Infinito con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 39,95€ y de la cuota del servicio MultiSIM, que en caso de tenerlo contratado pasará a ser el vigente en ese momento.

 

En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente.


En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
147 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Buenas tardes, Cristina y gracias por la respuesta, pero hasta ahí llego. La pregunta es:

 

"Si realizo la portabilidad de dos líneas, ambas a mi nombre, la primera línea pagará 24,95€ y, según se lee en las condiciones particulares la segunda línea o adicional, pagará 22,5€. Entonces, ¿por qué me dijeron, cuando hice la grabación, que a 24,95€ cada línea?

 

Gracias por su atención. Saludos

Mensaje 11 de 12
142 Visitas
Highlighted
Re: Línea adicional

Hola @Ziura

 

En respuesta a tu consulta, te informo que la línea principal iría con la promoción actual Contrato Infinito de 24.95€/ mes el primer año y luego a 39.95€, y por otro lado, tu segunda línea móvil para que puedas disponer de la oferta debe cumplir los requisitos anteriormente citados, es decir, que ya tengas una línea móvil como principal. 

 

Te recomiendo que traigas primero la línea principal para poder acogerte a la oferta de la adicional por 22.95€/ mes. 

 

Esperamos haber resuelto tu duda. 

 

Saludos

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
120 Visitas