Línea cortada por impago

Línea cortada por impago

¡Buenos días!

Mi problema es que mi madre tenía una línea móvil contratada con ustedes, que la pagaba en taquilla mensualmente y en Marzo pasó a domiciliar la factura, pagando la de Marzo todavía en taquilla.

En Julio se cortó la línea (sin previo aviso) debido a que la del mes de Abril todavía había que haberla pagado en taquilla y desafortunadamente nos hemos dado cuenta tras las vacaciones, habiendo llegado con normalidad los recibos de Mayo y Junio. Mi madre está pasando por una operación y no tuvo oportunidad de darse cuenta y actuar antes. El caso es que el 1004 nos dice que la línea es irrecuperable, que es lo de menos, y no nos da una solución, pero nos gustaría saber que se puede hacer, si podemos pagar ese mes de Abril y que se contrate otra línea.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
86 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Línea cortada por impago

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
41 Visitas
Re: Línea cortada por impago

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
23 Visitas
Re: Línea cortada por impago

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10 Visitas