Línea dada de baja por error en Telco

PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Línea dada de baja por error en Telco

Aviso importante para cualquiera que se quede sin línea por error de Movistar. Si traspasan tu línea a Telco, la nueva plataforma de Movistar, y en el camino te la dan de baja por error, estás perdido. Hace casi dos meses que me pasó a mí y me he quedado sin ella. Te prometen de todo, te pedirán el ICC de la SIM, te dirán que abren una incidencia, una corrección de baja por error... nada será cierto. Por más amables que sean contigo. Yo he llamado día tras día... pues mi

línea era de trabajo y la tenían miles de personas, y nada. Te dirán que siguen en ello, nada de nada. He reclamado por todas las vías, he ido a la OCU, a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones... nada de nada. Lo único que puedes hacer es denunciarlos si tienes como demostrar el perjuicio. Consejo: graba las llamadas diciéndole a la operadora que los

harás. Yo no grabé la primera y se amparan en eso. A ver si tienes más suerte que yo. 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Ya no tengo nada que perder, así que estoy a disposición de cualquiera a quien pueda ayudar.

Mensaje 2 de 2
120 Visitas