Línea dada de baja sin solicitarlo ni autorizarlo

angelfuer
Yo probé el VDSL
Línea dada de baja sin solicitarlo ni autorizarlo

Estimados:

 

El pasado día 6 una de las líneas que tengo contratadas con ustedes (tengo 3 números en total) fue dada de baja sin solicitud ni autorización. Mi esposa creía que se había dañado la SIM y la sorpresa fue cuando al revisar la app de MiMovistar NO APARECÍA EL NÚMERO, solo los otros 2. Llamé de inmediato al 1004 y me indicaron que efectivamente se había dado de baja a petición del titular; siendo yo el titular les indiqué que claramente se trataba de un error de ustedes pues yo nunca había solicitado la baja. Son líneas con las que llevamos unos15 años y no queremos perder ninguno de los números. Total, que la técnico que me atendió pidió disculpas por el error y me comunicó que en un plazo de 24-48 horas tendría de nuevo la línea activada. Llamé al día siguiente para ver cómo iba la solicitud y me indicaron que todavía están trabajando en ello. Hoy llamé nuevamente al 1004 al seguir sin la línea disponible y al haber pasado ya 48 horas (y mi esposa sin poder trabajar con el móvil durante 2 días laborales) y al principio me indicaron que NO HABÍA NINGUNA SOLICITUD DE ALTA DE ESE NÚMERO. Me quedé de piedra y me asusté al pensar que podía perder ese número. Volvió a revisar y me indicó que no, que se había equivocado y que en un plazo de 2 a 5 días tendría la línea activa. ¡2 a 5 días para reactivar la línea sin haber solicitado yo la baja! Estoy estupefacto y temeroso de que no vuelva a poder tener esa línea disponible.

Por favor, ¿serían ustedes tan amables de ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
441 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

En primer lugar, sentimos esta situación que nos planteas. Para poder ayduarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono a recuperar
  • Teléfono contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
368 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Marisa:

 

Muchas gracias por su respuesta. Acabo de enviar los datos por privado.

 

Quedo atento a su nueva respuesta. Agradecido de antemano.

Mensaje 3 de 13
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelfuer

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
344 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi.

 

Espero sus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
340 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimados:

 

¿Alguna novedad respecto a mi caso? 

 

Estoy impaciente por conocer su respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelfuer

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, os consta tramitado por otro canal de atención una gestión interna para la recuperación de la línea móvil. 

 

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
315 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Mónica:

 

Efectivamente, en espera de respuesta por este medio, procedí a realizar la solicitud a través de WhatsApp porque ya estoy un poco desesperado. Me indicaron que ya está en marcha la solicitud.

 

Gracias por su atención e igualmente agradecería que en cuanto sepan algo ustedes, me comuniquen también por esta vía.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelfuer

 

Nos solicita el departamento encargado el ICC de la Sim, tarifa elegida para la línea móvil y número de cuenta bancaria con IBAN.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
297 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Gema:

 

Todos los datos se mantienen igual a los que tenía antes de que me dieran ustedes de baja la línea.

 

Para cualquier otra consulta, estaré encantado de responderles.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelfuer

 

Es necesario que nos confirmes por privado los datos solicitados para la recuperación de la línea.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
281 Visitas
angelfuer
Yo probé el VDSL

Estimada Gema:

 

Como le comenté, los datos ya los poseen ustedes (soy titular de otras dos líneas más) y ayer, por fin, ya reactivaron la línea.

 

Muchas gracias por todas sus atenciones.

Mensaje 12 de 13
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelfuer

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
256 Visitas