Buenos días.
Hace casi 2 meses, solicité que se diera de baja una línea de internet móvil que me dijeron en la tienda que tenía de prueba hasta el 4 de diciembre (creo que era esa fecha) y aún habiéndola dado de baja antes de dicha fecha, se me cobró dicho período de prueba y a día de hoy sigue activa y la siguen cobrando.
Por tanto, solicito a ver si desde aquí alguien puede darme de baja dicha línea y proceder a devolver los importes cobrados indebidamente.
Un saludo
Hola @davidcb:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+