Línea fija en Movistar Radio

CarlosHm22
Mi vida cambió con el ADSL
Línea fija en Movistar Radio

Buenos días, hace un par de semanas me instalaron Internet Movistar Radio con línea fija pero no puedo tener servicio en la línea fija porque he tenido que seleccionar de manera manual la banda para el acceso al 4G, ya que si selecciono la forma de conexión automática (no pierdo el 4G) la velocidad de internet se reduce 18-20 mb a los 3-4mb haciendo imposible la navegación en el domicilio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible prescindir de la línea fija y que no se me facture? o, ¿se me ofrece alguna solución para poder usar ese servicio de línea fija de algún modo sin que me afecte a la configuración que he tenido que realizar en el router para tener buena conexión? Gracias. 

* En cualquier otra banda la velocidad disminuye o no es posible su conexión. En Modo de Red Móvil Automático no sé que banda utiliza pero la velocidad que me ofrece es la indicada arriba.

** El técnico vino pero no para instalarme el servicio sino para una avería en el inicio del servicio que tuvo su incidencia en el departamento comercial al no activarme la conexión de datos, por lo que el técnico no pudo comprobar la conexión.

Captura de pantalla 2019-04-23 a las 12.51.17.png

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosHm22, bienvenido a la Comunidad de Movistar, 


Te comento que no es posible de momento la utilización del teléfono fijo si lo tienes conectado a 4G en el router radio ya que dicho servicio todavía no está implementado. No obstante, ya se está trabajando para que esta opción se pueda utilizar en un futuro.

 

Indicarte también que desconocemos si es posible dar de baja la línea fija y dejar sólo internet en este tipo contratos. Para ello, si tu quieres, podemos trasladar tu consulta a los compañeros del área comercial para que te informen.


Saludos

 

Federico
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
582 Visitas
CarlosHm22
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, pasen la consulta a vuestros compañeros. Muchas gracias 😊 

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosHm22

Hemos recibido una respuesta tuya pero aparece sin contenido, si eres tan amable , ¿podrías volver a escribirnos de nuevo con tu petición?

Gracias, 

Federico
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
CarlosHm22
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, pasen la consulta a vuestros compañeros a ver qué se puede hacer. Porque imagino que no hay solución en mantener la banda en la que navego a 20 mb y poder usar la línea fija, es decir poner la conexión móvil en automática.... 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosHm22,

 

Hemos consultado tu caso y vemos que estás intereado en tener sólo el servicio de Internet.

 

Con Movistar no hay disponible ningún producto que contenga sólo el servicio de Internet, por lo que tendrá que seguir manteniendo el fijo,mientras que necesite el servicio de Red.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas