Línea inexistente de la que me reclamábais la Factura (Parte II)

manolito74
Yo probé el VDSL
Línea inexistente de la que me reclamábais la Factura (Parte II)

 

Buenas tardes:

 

Me remito a este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/L%C3%ADnea-inexisten...

 

Transcribo literalmente MI ÚLTIMO POST:

 

---------------------------------

Hola:

 

Después de más de un mes por fin os habéis dignado a responderme. Me habéis mandado un SMS diciendo que estimáis mi Reclamación y que anuláis las Facturas emitidas (y que nunca deberían haberse emitido ya que esa Línea nunca existió...)

 

Lo que está claro es que cuando nosotros reclamamos, en el 99,99% de los casos lo hacemos con razón y no reclamamos por reclamar.

 

No obstante, está muy bien que anuléis las Facturas, pero... ¿habéis contactado con esos impresentables a los que habéis VENDIDO MIS DATOS y que me han estado bombardeando a llamadas todo este tiempo?. Espero que igual que habéis contacto con ellos para venderles mis Datos les contactéis ahora para que dejen de acosarme ya que me parece un hecho DELICTIVO MUY GRAVE, tanto por parte de MOVISTAR como por parte de esa Empresa de MAFIOSOS.

 

Y....¿quién me va a compensar a mí por todo este trato vejatorio recibido?, ¿quién me va a compensar por todo este ACOSO RECIBIDO?. Y para más inri HABÉIS TARDADO MÁS DE UN MES EN SOLUCIONÁRMELO.

 

Una vez más os habéis RETRATADO y habéis dejado constancia de lo poco, o nada, que os interesamos los Clientes. Cada vez me alegro más de no ser Cliente vuestro, viendo el trato recibido.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

Pd. Exijo me confirméis que habéis contactado con WCM para que dejen de acosarme ya que VOSOTROS ME HABÉIS CREADO EL PROBLEMA Y VOSOTROS ME LO TENÉIS QUE SOLUCIONAR.

---------------------------------

 

Ahora transcribo literalmente vuestro último POST, de @Miguel.A-Movistar:

 

--------------------------------------------

Hola @manolito74 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¡Tiene [....] el plato de callos...!. Se ve que cuando no os interesa no  os interesa, que optáis por la TÉCNICA DE LA AVESTRUZ, dáis la callada por respuesta y una vez más queda reflejado que LOS CLIENTES OS IMPORTAMOS UNA [....].

 

¡Por dios, por dios, por dios...!. ¡Lectura comprensiva!. Os he pedido que me confirméis que habéis contactado con WMC para que eliminen mis datos, que vosotros les habéis VENDIDO, y para que dejen de acosarme. No sólo no me contestáis sino que para más inri, con dos [....], váis  me CERRÁIS EL HILO DICIENDO QUE SOY YO EL QUE NO OS HA RESPONDIDO.

 

Insisto por última vez, porque sino ahora sí que sí emprendo ACCIONES LEGALES (y os lo pongo en grande, en negrita y color rojo para que lo podáis ver claramente):

 

¿Me podéis confirmar que HABÉIS CONTACTADO CON WMC, a quienes habéis VENDIDO MIS DATOS, PARA QUE LOS ELIMINEN DE SUS FICHEROS Y DEJEN DE ACOSARME...?

 

Quedo a la espera de vuestra amable respuesta y confirmación.

 

Gracias & Saludetes. 😞

 

 

 

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. Y como os conozco, y conozco vuestra GUILLOTINA CENSURADORA, antes de que me borreís el mensaje para que no se lea lo que a vosotros no os interesa me guardo una copia de mi Post (por si tengo que "usarlo" en alguna ocasión) 😉

Mensaje 2 de 3
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74

 

Lamento tu descontento.. movistar por la ley de protección de datos no cede datos a terceros.. no obstante puedes contactar con Lista Robinson que es un servicio gratuito en el que puedes solicitar que saquen tus datos de la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
440 Visitas