Línea infinita como adicional

MAB18
Yo probé el VDSL
Línea infinita como adicional

Buenas tardes:

¿En estos momentos(Covid 19) es posible traer un número de otra compañía como segunda línea en la modalidad infinita a Movistar ?

¿Cuanto  tiempo exacto estaría sin cobertura por el cambio de una tarjeta a otra ? Esto es fundamental pues es época de exámenes

Graclas 

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Durante el estado de alarma solo es posible tramitar  portabilidades de líneas móviles, por lo que podrías gestionarlo sin problema.

 

No dejarías de tener servicio en ningún momento, ya que el cambio de compañía se realiza de madrugada, en el que dejarías de tener cobertura con tu actual compañía y en el momento tendrías la línea operativa con Movistar.

 

Si finalmente estas interesado en solicitar la portabilidad, es necesario que contactes con el departamento encargado en teléfono gratuito 1004, ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Gracias a tu por participar en la Comunidad y confiar en nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
Ziura
Yo probé el VDSL

Por si te sirve, a mí me dijeron que NO SE EFECTUARÍA LA PORTABILIDAD hasta que RECIBIERA LA TARJETA SIM. Pues me hicieron la portabilidad sin recibirla, dejándome incomunicado durante 24h en los momentos que vivimos. Incluso me llegaron a decir que me DESPLAZARA  a una tienda a solicitar un duplicado, porque era la solución más fácil y rápida (ya si me multan es cosa mía, no?). 

 

Las portabilidades de mis padres las cancelé porque no me fío. 

 

A ver cómo te va. Suerte

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ziura.

Mensaje 6 de 6
486 Visitas