¡Hola! Hace unos días cambié mi tarifa fusión a Fusión Selección Plus Ficción, que incluye datos ilimitados en la línea móvil principal. El caso es que tengo activados datos compartidos con las otras líneas, y en el 1004 me dijeron que seguía manteniendo datos ilimitados en esa línea, si bien sólo compartía 15 GB con el resto.
Sin embargo, según pude leer en varios sitios de la web de Movistar me da la impresión de que no es así, aunque no lo tengo muy claro, pues las explicaciones me parecen un poco ambiguas. Mi impresión es que al compartir datos con las otras líneas, pierdo los datos ilimitados en la línea principal.
Supongo que estar tarifa móvil lleva poco tiempo en el mercado y seguramente hay aspectos que no están suficientemente detallados. Por favor, ¿podéis aclarármelo?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Marcx
Te avanzo la posible información.
"Los datos ilimitados son incompatibles con Datos Compartidos"
Fusión Selección Plus Ficción 100 MB
Fusión Selección Plus Ficción 600 MB
Por tanto, con esos mismos contratos, dos posibles opciones, una u otra. No es posible la combinación de las dos opciones
Características
Características
Un Saludo 🙂
Hola @Marcx,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha respondido a tu consulta indicándote que "los datos ilimitados son incompatibles con Datos Compartidos".
Efectivamente, los clientes con Fusiones que tengan datos ilimitados, pasarán a disfrutarlos automáticamente, siempre y cuando haya desactivado los datos compartidos, si los tenía activados. Desactívalos desde aquí.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Muchas gracias a los dos, ya me queda claro !Saludos!
Hola @Marcx
Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar co nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram