Línea móvil con menos Gigas

karsor
Yo probé el VDSL
Línea móvil con menos Gigas
Hola las condiciones de la linea móvil me las han cambiado,cuando se me dijo que todo seguía igual al cambiar a internet radio.
Tenia 4G de datos y ahora en Mi Movistar dice que son 2G lastima que no grabara yo al comercial que me hizo el cambio.
Si me pueden ayudar ya tienen mis datos en el foro técnico.
Saludos
Mensaje 1 de 12
933 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Vamos a mirar lo que nos comentas y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
900 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Quedo pendiente de tu respuesta @Comercial.Global-movistar/Jose Manuel  ya que el 1004 es una misión casi imposible con tanto filtro.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
887 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL
Cómo van las gestiones de mi consulta??? @Comercial.Global-movistar
Hay solución????
Mensaje 4 de 12
860 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @karsor!

 

Tiene Fusión #0 contratado y por tanto son 2Gb. Puedes cambiarte a otra modalidad si deseas disponer de más.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
802 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Ya se la tarifa que me han puesto al cambiar Movistar Radio.

Lo que paso es que no se respetaron las condiciones que tenia con Fusión Contigo, cuando yo antes de cambiar a Radio lo pregunte  al comercial varias veces,respondiéndome que todo quedaba igual salvo la forma de acceso a internet y linea  fija.

El precio seria el mismo,ahora si quiero 4G en el movil y llamadas ilimitadas tengo que cambiar de contrato y por lo tanto pagar mas.

Si esta el solamente la única opción que me queda como solución?????. @AnIB-Movistar    

Mensaje 6 de 12
782 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@karsor lamentablemente Fusión Contigo ya no se comercializa por lo que no es posible volver a aplicarla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
771 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

 Ya no hay remedio una lastima Hombre frustrado

Solo y para futuras contrataciones @AnIB-Movistar ya que en esta no me queda otra y para que sirva para los comunitarios.Se puede solicitar copia escrita  o email etc de lo recién contratado o te tienes que fiar de la buena voluntad del comercial de turno.

Saludos

Mensaje 8 de 12
767 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@karsor ¿te refieres a las condiciones generales o un escrito donde diga el producto contratado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
689 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Escrito donde diga lo que se va a contratar, osea un pre-contrato que te de opción a cancelar si figura alguna condición que por lo que fuere no te quedo clara.

Y no quiero ser pesado @AnIB-Movistar  pero la situación es que mis condiciones  respecto a la linea móvil son peores no siendo aceptable por mi parte.

Saludos

Mensaje 10 de 12
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

Existen varias maneras de obtener esa información que solicitas, puedes consulta en la web las condiciones del producto que vas a contratar, a través de redes sociales te podemos pasar la info, etc. El caso que la atención de 1004 es a través de llamada, eso implica que con el consentimiento verbal es suficiente para las partes. La atención telefónica ofrece hacer las gestiones sin necesidad de desplazarte a una tienda Movistar. Si en el futuro deseas que te lo faciliten por escrito un documento"oficial" la opción es que te acerques a cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
639 Visitas