¿Línea móvil gratis SIN alterar el contrato actual?

data
El WIFI me llevó al sofá
¿Línea móvil gratis SIN alterar el contrato actual?
Hoy me han llamado por teléfono para decirme que me daban línea móvil gratis sin alterar nada en mi contrato actual. Tengo teléfono fijo, internet de 10 megas, 50 minutos de llamadas gratis durante la semana y 500 el fin de semana. La línea es de mi padre y, tanto en su móvil como el mío, tenemos tarjeta en lugar de contrato. Estoy harta de oir de comerciales que al final no son tan claros como deberían, o los clientes no se enteran bien, y los clientes acaban con Movistar fusión o algo similar sin haberlo querido por lo que quiero asegurarme.... ¿es esto real, el contrato seguiría siendo igual y no se trata de una oferta temporal hasta que pase X tiempo?. Quiero seguir como estoy actualmente y si algo va a cambiar en un futuro no digo que sí. Mi padre tiene 84 años y apenas usa el móvil, sería mi línea móvil la que apuntaríamos. Vivimos juntos.
Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por lo que nos estas contando,seria un plan de fusion lo que te han ofrecido,el cual suele salir mucho mas rentable que tener fijo y movil por separado,de manera que todo seria revisar la oferta en base a las opciones que tengas.
Fusion,incluiria fijo e internet mas dos ineas moviles(pudiendo incluir hasta cuatro)a lo que se le añade la tv,yendo sus precios desde los 48€ de la fusion #0 hasta los 210€ de la fusion +4 premium total.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
612 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por responder.

 

Mañana iré al sitio oficial de Movistar donde vivo pues tengo un lío terrible. Por razones personales (cuidar de un enfermo dependiente), falta de tiempo y descuido de mi parte no he estado revisando las facturas. Lo último que se es que me pusieron adsl para siempre a unos 20 euros o por ahí, no recuerdo bien, y no he revisado mis facturas desde el 2012. Ahora he visto que estamos pagando mucho más por el ADSL y voy a ver que me dicen. El pago total actual, incluido teléfono, es de algo más de 60 euros cuando antes estaba en bastante menos de 50.

 

Si tengo tarjeta prepago en el móvil es porque no me puedo permitir de contrato. Veré que ofrecen pero si a la larga sale todo por más de lo que mi padre paga ahora va a ser que tendré que quitarme de internet y él lleva ya tiempo diciendo que no quiere teléfono fijo.

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @data!

 

 

Vemos que ya te ha ayudado @arcogo , a quien agradecemos el aporte .

 

Si necesitas que te aclaremos cualquier cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
585 Visitas