Línea móvil incluida aún sin activar

Línea móvil incluida aún sin activar

Buenos días, seré burra pero no sé qué significa lo que veo en mis "productos- movistar" una línea móvil incluida aún sin activar. Si lo activo ¿me subirá la factura mensual? ¿qué hay qué hacer? mientras no perjudique a mi número del móvil que uso actualmente.

Ruego aclaración. Gracias

Mensaje 1 de 13
421 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Pastora1

 

En relación a tu consulta te informamos que las ofertas de Fusión incluyen dos línea móviles la principal y la adicional. 

 

Por lo que nos indicas dispones de una sola línea móvil incluida en tu oferta Fusión, para poder consultarlo e informarte como proceder a la activación envía los datos del titular por privado DNI, nombre completo) junto con tu línea principal.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
365 Visitas

Vale, eso significa que ¿se puede activar sin coste adicional mensual? Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 13
330 Visitas

Hola @Pastora1

 

Si solo tienes activada una línea, podrás activar otra línea móvil sin ningún coste adicional incluida en tu Fusión. Las características de esa segunda línea dependerá de la Fusión que tengas dada de alta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
328 Visitas

Hola @Pastora1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
308 Visitas

Hola @Pastora1,

 

Estamos revisando tu contrato y necesitamos que nos confirmes por favor el número de línea móvil que tienes en tu fusión así como el número de línea que nos comentas que visualizas en tu área privada.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
304 Visitas

Vale, pero ¿cómo le contesto por privado? No voy a publicar mi número del móvil aquí.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 13
288 Visitas

Hola @Pastora1,

 

Si por favor, mediante mensaje privado puedes enviarnos los datos si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
286 Visitas

Hola @Pastora1

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
258 Visitas

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por favor el número de línea móvil que tienes en tu fusión así como el número de línea que nos comentas que visualizas en tu área privada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
236 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
228 Visitas

Si ya di los datos antes. De momento prefiero esperar a hacer la activación ya que  en mi línea no está adaptada para internet, es un móvil muy antiguo.

 

Gracias de todas formas. Un saludo

Mensaje 12 de 13
222 Visitas

Hola @Pastora1

 

De acuerdo.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
217 Visitas