Línea móvil opcional en Fusion + : migración de línea prepago

M.I.
Yo probé el VDSL
Línea móvil opcional en Fusion + : migración de línea prepago

Edito porque vengo de una tienda Movistar y he resuelto algunas dudas pero tengo otras 😉

 

Buenos días.

Tengo contratado Fusión + 50 Mb simétricos y acabo de migrar uan línea que tenía de prepago a contrato dentro de la "línea móvil opcional" que ofrece mi contrato Fusión. Hasta ahí bien.  Dudas:

- me han asegurado en la tienda que el saldo que tenía en la tarjeta prepago me lo devuelven en una próxima factura ¿es así, verdad?

- como ahora esta línea ha pasado a contrato, se puede dar de alta el servicio Mi Segunda Línea sobre ella ¿cierto?

- antes de eliminar Movistar el servicio Mi Segunda Línea para tarjetas prepago, yo lo tenía en esta tarjeta ahora migrada ¿podría recuperar el mismo número que me consta está libre?

- por último, hace ya más de 3 horas que se hizo el paso a contrato desde prepago y, aunque he recibido varios sms dándome la bienvenida y hablando de las maravillas del contrato, mi línea migrada no aparece ni como prepago ni como contrato: no aparece en la web ni en la app. ¿Cuándo se reconocerá por los sistemas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 34
1.467 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

Al añadir la segunda línea móvil en tu fusión sería con un contrato, con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

Al ser contrato puedes activar el servicio de Segunda Línea con un coste de 5 €/mes .

La 2ª línea incluida puede ser tu línea de prepago, se haría el cambio y se pondría como fusión incluida, el saldo que tengas se irá descontando de tus facturas.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.282 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las aclaraciones.

Lo de que el saldo de la vieja tarjeta prepago "se irá descontando de mis facturas" ¿siginifica que se irá "gastando" ese saldo del uso de la que fuera línea prepago? ¿o que me hacen la devolución de una sola vez?

 

Y ¿por qué sigue desaparecida la línea antes prepago y ahora en Fusión? No aparece en la web ni en la app; como si no existiera ¿cuándo tendré acceso a ella?

Saludos.

Mensaje 3 de 34
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

La devolución del saldo de la línea prepago en ocasiones se realiza descontándose de las siguientes facturas y en otras se realiza en una única factura a tu favor con el importe.

 

Sobre la visualización de la nueva línea contrato en la web y en la app tarda unos días en actualizarse, de todas formas si en 48 horas sigues sin verla nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.232 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Nueva consulta:  yo tenía dos líneas de prepago (la que he pasado a Fusión y otra que usa mi marido). Él acaba de quedarse sin su línea de datos y la cuestión es: ¿puedo cambiar el teléfono que he puesto en Fusión por la otra línea prepago? ¿mantendré el número de teléfono, verdad? ¿qué tengo que hacer para ese cambio?

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 34
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

No entiendo bien lo que solicitas, acláramelo por favor, lo que quieres ahora es cambiar tu línea con contrato fusión ¿Pasarla de nuevo a prepago? ¿y la de tu marido de prepago pasarla ahora a contrato? Este trámite se hace sobre las línea no solo es cambiar números sino cambiar contratos, y diferentes trámites de baja y alta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.207 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Hola, Ana.

Hace dos días que añadí una línea prepago a mi Fusión y justo al día siguiente me surge la necesidad urgente de devolver esa línea a prepago y poner otra distinta en Fusión. Casi que te paso privado con los datos que lo verás mejor.

 

Ya lo tienes; espero tus comentarios. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 34
1.202 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Hola. Siento insistir pero es que me urge bastante pues necesito resolver este tema entre hoy y manñana.
Si Ana hoy no está ¿alguien más podría ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 34
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.118 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¡Hola! Te lo agradezco muchísimo. Entonces es que se puede hacer el cambio ¿verdad?

Lo que ocurre es que hasta la tarde-noche yo ya no tengo acecso a los teléfonos de prepago así que no podré gestionar nada ni enterarme de nada si entran mensajes o avisos o similar; si no hace falta que yo haga nada, perfecto.

Mensaje 10 de 34
1.114 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I

 

Necesito me envíes por privado de forma escaneada tu dni y un escrito en el cual se indique claramente tu pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.113 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

En seguida. 🙂

 

 

Ya lo tienes.

Gracias.

Mensaje 12 de 34
1.110 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I

 

Lo siento no podemos gestionártelo ya que la linea 676xxxx08 migró a contrato el 05/07/2017 y tenemos que esperar 90 días para poder realizar esta migración nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.103 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Vaya, pues ya me podían haber dicho eso la semana pasada cuando lo pregunté por primera vez diciendo que acababa de hacer la migración. Emoticono indiferente Vaya chasco y vaya contratiempo porque hasta en la tienda me han dicho que ese cambio se podía hacer en cualquier momento. En fin...

Entonces, ¿tengo que esperar 90 días desde el cambio y volver a solicitarlo? Supongo que con nuevo escrito con esa fecha y demás ¿verdad?

Mensaje 14 de 34
1.099 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I

 

Lo siento .. tendrás que hacer de nuevo el escrito a fecha de la solicitud pasado los 90 días de alta en contrato... deberíamos de haber mirado la fecha de alta cuando nos lo indicaste...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.095 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Y periodo legal de desistimiento.... ¿qué pasa con él? Porque yo he solicitado la anulación del contrato a las 48 horas de hacerlo. Por ley debería poderse anular ese contrato ¿por qué no es posible?

Mensaje 16 de 34
1.092 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I

 

Existe un plazo de 14 días para gestionar el desistimiento, debes contactar telefonicamente con el 1004

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.091 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, Pilar. Ya me han dicho en el 1004 que en caso de desistimiento me dan de baja la línea así que no me queda otra que aguantar 3 meses o cambiar de compañía.

Saludos.

Mensaje 18 de 34
1.085 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I

 

Lo siento.. para lo que necesites estamos por aquí.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.070 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar. He comprado una tarjeta para datos en otra compañía; no deja de ser absurdo pagar por algo que tendría incluido en mi contrato pero así es la política de Movistar.

Saludos.

Mensaje 20 de 34
1.054 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Para no abrir hilo nuevo retomo este problema que sigue pendiente de solución.

 

En su momento me dijisteis que debía esperar 90 días para volver a solicitar el cambio de"línea de móvil opcional" en mi contrato Fusión+ (me informaron mal y se puso como "móvil opcional" uno equivocado y ya no se pudo cambiar).

 

La semana que viene se cumplen los 90 días y, como me es sumamente urgente solucionar el tema y no quiero malos entendidos de nuevo, necesito saber si el escrito con la solicitud debo enviarlo el día antes del plazo, el mismo día o al siguiente. Me hace mucha falta el cambio y no puedo permitirme demoras.

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 34
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Tienes que enviarlo pasados los 90 días para que se pueda realizar el cambio a prepago.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
933 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Genial, entonces os lo envío cuando cumpla el día 91º.

Gracias.

Mensaje 23 de 34
926 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toñi.

Estoy intentando pasarte el escrito para poder solucionar este asunto pero no me deja adjuntar el archivo. Te envío un privado con los detalles.

Mensaje 24 de 34
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Si te indica que el fichero JPG no es valido puede ser por el tamaño o como este guardado. Intenta volver a escanearlo reduciendo la resolución al hacerlo y tiene que dejar correctamente. Lamentablemente no tenemos otra forma de recibir la documentación para validar la gestión que nos solicitas y tramitártela.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
900 Visitas