Línea no está en Mi Movistar

lightmoon
Yo probé el VDSL
Línea no está en Mi Movistar

Hola.

 

Tengo una línea prepago, la cual estuvo a punto de caducar, pero logré recargar y que no caducara. El problema es que ahora no me aparece en Mi Movistar.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
348 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lightmoon

 

 

Para confirmar que esa línea no ha caducado y que sigue estando asociada tu nombre, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con el nº de teléfono y tu Nif?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos lightmoon

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
307 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lightmoon

 

 

¿Podrías indicarme por favor con que navegador te estas conectando.?. Y cual es el error cuando accedes.

 

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
296 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

movistar.png

 

Uso Firefox 48.0.2

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
292 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Alguna novedad al respecto?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
283 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lightmoon

 

El error que me indicas es un error puntual, de todos modos te he generado una nueva contraseña, en breve recibirás el mensaje con tu nueva clave de acceso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
274 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lightmoon

 

 

Al no recibir nuevas consultas, entiendo que todo esta bien.

 

Si no fuera así, por favor indicame, durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
261 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El problema ya está solucionado, me aparece la línea correctamente. Se solucionó pasado un tiempo después de que vosotros restablecierais la contraseña.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lightmoon

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualqueir otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
255 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lightmoon

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
239 Visitas