Línea prepago caducada - portabilidad

ninonino
Yo probé el VDSL
Línea prepago caducada - portabilidad

Hola, mañana me caduca una línea de prepago movistar, la última recarga fue hace 6 meses.

 

Quiero portar la línea a otra compañía, es posible?

 

Por otra parte llevo unos días intentando pasar el saldo a otra línea prepago para no perderlo y me está resultando imposible, me dice que la gestión se ha realizado correctamente, pero el traspaso no se ve reflejado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ninonino
Yo probé el VDSL
Veo que se ha movido el tema a otro subforo.

Espero que me puedan dar una respuesta lo antes posible.
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @ninonino Emoticono feliz

 

Pues, con respecto a la porta no habría problema porque, después de los 6 meses aún tienes 54 días para recargar en que sigues disponiendo del servicio (menos emitir).

 

Envíame por privado los datos de la línea que no puedes recargar para ver que ocurre, necesito:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Método de recarga y datos relacionados

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
ninonino
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Carmen 😉

 

Vale, es que no sabía si la línea se cortaba directamente. Si hay esos 54 días de margen pediré la portabilidad.

 

Lo que no puedo es traspasar el saldo, recargar ya no voy a recargar más, pero estoy intentando pasar el saldo que me queda a otra línea Movistar con el servicio "Pásame saldo" para que no se pierda y no hay forma.

 

Entonces te paso luego los datos a ver si se puede solucionar.

 

S2.

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
ninonino
Yo probé el VDSL

Por cierto, pero para solicitar la portabilidad no sería necesario recargar verdad?

 

En el 1004 me dijeron que sí Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ninonino Emoticono feliz

 

Mientras que el número prepago que tengas no esté "muerto" no habrías de tener mayor problema. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas